Look contra el frío

Sara Carbonero tiene el vestido de rebajas efecto trampantojo que mejor queda con jerséis gorditos

Aprender a combinar un vestido en invierno no es nada fácil y Sara Carbonero nos ha dado una idea para lucirlo en los días más fríos sin perder un ápice de estilo.

Sara Carbonero

Actualizado a

No hay día que Sara Carbonero nos nos inspire con alguno de sus looks. Bien sea con pantalones vaqueros o con sus impresionantes looks de noche, como hizo hace unas semanas con unos pantalones cuajados de lentejuelas de Elisabetta Franchi, la influencer tiene un don para dar en el clavo con la combinación perfecta. Y ahora nos acaba de dar una idea para llevar los vestidos en invierno sin necesidad de helarnos de frío.

Cuando bajan las temperaturas hasta ese punto helador resulta complicado vestirse y, mucho más, si tienes en tu mente ponerte un vestido. Pasar frío no es una opción porque eso muchas acabamos apostando por looks con pantalones vaqueros. Sin embargo, hay veces que merece la pena salir de nuestra zona de confort, como lo ha hecho Sara Carbonero en una de las fotos que ha compartido en sus stories de Instagram.

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost, aunque si tiene que elegir una firma, se queda con Slowlove, que creó junto a su amiga Isabel Jiménez, y que ahora pertenece al grupo TENDAM.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?