Tándem perfecto

Sara Carbonero tiene la fórmula para triunfar con un look de otoño: vestido largo de Cortefiel + chaleco

En estos días que no hace ni frio ni calor, resulta complicado acertar con un look y Sara Carbonero nos ha dado la clave para triunfar.

Sara Carbonero, en una imagen de la campaña para Slow LOve
@slowloveoficial
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Y los vestidos largos de estilo boho, como el que ha lucido de Slow Love, está claro que están entre ellas.

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram un nuevo look y eso es sinónimo de flechazo para sus seguidores. Pero, seamos realistas, no nos extraña porque el vestido de la firma que creó junto a su amiga Isabel Jiménez y que vende Cortefiel es perfecto para estos primeros días de otoño en los que no sabes qué ponerte.

Sara Carbonero apostó por un diseño largo y vaporoso, con estampado de cachemir confeccionado con fibras recicladas y escote pico con detalle en el canesú. Además la manga es larga y perfecto para combinarlo con un chaleco en los días en los que no hace mucho frío y unas botas de estilo cowboy. Si te gusta que sepas que de momento, sigue disponible en la web de Cortefiel por 89,99€.

Vestido estampado de Slowlove, a la venta en Cortefiel, como el de Sara Carbonero

COMPRAR

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?