De Sandro

Sara Carbonero, sin quererlo, se convierte en la invitada perfecta a una boda con un conjunto de pantalón y blusa estampado

Después de ver a María Pombo con un conjunto de top y pantalón de cuadros vichy naranja este fin de semana, queda más que claro que para los looks de ceremonia cada vez son más populares los pantalones y no los vestidos.

Sara Carbonero con alpargatas plataforma
Instagram/@saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados por eso, cada vez que se enfunda un look con un print llamativo, es imposible no fijarse en él. La periodista, además, no solo ha optado por un conjunto de Sandro de flores de pantalón y blusa también nos ha dado una idea de look de invitada a una boda muy original.

Si hace unos días Sara Carbonero nos mostraba cómo eran los pantalones vaqueros universales, esos que sientan bien absolutamente a todas las mujeres del mundo, ahora la periodista ha encontrado una idea muy original para vestirse de manera elegante en una boda o en un bautizo. Además, después de ver a María Pombo con un conjunto de top y pantalón de cuadros vichy naranja de Barey en el bautizo de Catalina, la hija de María García de Jaime y Tomás Páramo, queda más que claro que para los looks de ceremonia cada vez son más populares los pantalones y no los vestidos.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

En una de sus últimas fotos de Instagram, la hemos visto con un conjunto de pantalón fluido acampanado con estampado de flores que ha combinado con una blusa con el mismo print, ambos de Sandro y que están a la venta en la web de la firma por 215€ y 225€ respectivamente.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?