Naranja

Sara Carbonero se va de rebajas y ficha este vestido cut out de Sandro París que ‘adelgaza’ una talla

La periodista, que está pasando unos días de descanso en Oporto, la ciudad en la que vivió con Iker Casillas, ha vuelto a darnos una lección de estilo con un vestido rebajado de Sandro París color naranja.

Sara Carbonero, con conjunto de chaqueta y pantalón de Mango
GTRES

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Sara Carbonero tiene nueva firma fetiche: Sandro París. Si hace unos días nos sorprendió con un conjunto estampado de pantalón y blusa, ahora lo ha vuelto a hacer con un vestido naranja de punto, que además reúne alguna de las tendencias de la temporada.

Este verano 2021 hay un rey indiscutible en los armarios de las chicas con más estilo del mundo: el vestido cut out. Se lo hemos visto a influencer española Myriam Pérez (@honeydressing) y a la parisina Adenorah, ahora es Sara Carbonero quien se ha apuntado a la tendencia de vestidos más popular de toda la temporada con un vestido que ha comprado en las rebajas de Sandro que, además, adelgaza visualmente una talla con los detalles que tiene en la cintura.

Sara Carbonero, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost, como hizo hace unos días cuando combinó un conjunto de Mango con un bolso de Yves Saint Laurent.

Ahora la periodista, que está pasando unos días de descanso en Oporto, la ciudad en la que vivió con Iker Casillas, ha vuelto a darnos una lección de estilo con un vestido rebajado de Sandro París color naranja y cut out. Y son precisamente las aberturas a la altura de la cintura las que crean ese efecto visual de una talla menos. De momento, aunque se trata de un diseño que tiene descuento, sigue disponible en la web de la firma por 196€, aunque su precio original era de 245€.

Sara Carbonero lo combinó con unas sandalias con plataforma de Popa, firma de la que fue embajadora y ya se ha convertido en una de sus favoritas para calzar en verano.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?