Estampado

Sara Carbonero se marca un look trampantojo que parece un vestido pero no lo es

La presentadora Sara Carbonero ha vuelto a confiar a la firma Charo Ruiz Ibiza, la marca de la que también vistió en la última campaña de joyas junto a Agatha Paris y de la que son fans la reina Letizia y Cristina Pedroche.

Sara Carbonero en una de sus fotos de Instagram
@saracarbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados, en los últimos días nos está dando más de una sorpresa. Primero fue con el conjunto de pantalón y blusa fluida de Sandro y ahora lo ha vuelto a hacer con el conjunto de Charo Ruiz Ibiza con el que la hemos visto en una de sus últimas fotos de Instagram. La influencer se ha marcado un look trampantojo en toda regla: aunque parece un vestido en realidad su conjunto estaba compuesto por un top y una falda larga.

Para salir a cenar con su amigo Bernardo Doral, fotógrafo profesional experto en retratar primeras figuras, tanto nacionales como internacionales, entre ellas a la propia Sara, se enfundó un dos piezas de la nueva colección de Charo Ruiz. Formado por un crop top de tirantes y una falda larga con grandes aberturas, el conjunto está teñido con un original estampado arty, que resulta de lo más veraniego y tropical, y que hace destacar el tono bronceado de la piel de la toledana. Remató el conjunto con unas sandalias de piel de Yves Saint Laurent.

A la venta en la web de la firma por 139€ el bralette y 239€ la falda, el look de Sara Carbonero lleva el sello AdLib. El tejido clásico de la moda AdLib, se convierte para el artista en un lienzo virgen sobre el que dibujar, como si de acuarela se tratara, motivos orgánicos en varios colores. El resultado es una colección dinámica, y de siluetas muy frescas, en consonancia con el espíritu frenético, optimista y lúdico de la isla pitiusa.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?