cero discreta

Sara Carbonero, nos ALUCINA tu camisa blanca con volantes, tanto que ya le hemos buscado un clon 'low cost'

La presentadora combinado una camisa blanca, que es ideal para darle un toque boho a cualquier look, con un pantalón campana y un chaleco. Lookazo.

Sara Carbonero
Slow Love

Actualizado a

La camisa blanca es la reina de los armarios de todo el mundo. Decía Karl Lagerfeld si hay una prenda que se arrepiente de no haber inventado es la camisa blanca porque para él “la camisa es la base para todo. Lo demás es secundario”. Y razón no le faltaba. La camisa blanca es la chica para todo, esa prenda que te pones cuando tienes prisa y no te da tiempo a idear un gran look, pero también para ese día que quieres deslumbrar. Y Sara Carbonero ha lucido una camisa blanca con volantes que es perfecta para ser la estrella de cualquier look y que nos tiene completamente enamoradas, tanto que no hemos tenido más remedio que buscarle un clon low cost.

Con el paso de los años, la camisa blanca ha sufrido modificaciones: volantes, lazos, patronajes más complejos… Pasen los años que pasen, sigue presente en los looks de las mujeres más elegantes del mundo. Y de las españolas, por supuesto. Sara Carbonero es muy fan de las de estilo boho, como la que ha lucido en su última foto de Instagram, y que ha combinado con un pantalón campana negro y un chaleco a juego.

Así que nos hemos ido a buscar un clon de esta blusa blanca, que es ideal para ir a cualquier cena con amigas, pero también para ir al trabajo. Entre las novedades de Shein, que durante el Black Friday harán descuentos de hasta el 85%, hemos encontrado una versión económica de la blusa. Se trata de un diseño con volantes en el pecho y con el cuello clásico camisero que cuesta 17€ y está disponible en todas las tallas.

Camisa blanca con volantes de Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?