Básico y elegante

Sara Carbonero ficha el pantalón vaquero universal porque sienta bien a todas, tiene efecto vientre plano y hasta a las chicas más bajitas le hacen parecen más altas

La periodista de Radio Marca se marcó un look cuajado de básicos que todas tenemos en nuestro armario, pero a la vez pura tendencia, para presentar su sección 'Que siga el baile'.

Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram
@saracarbonero

Actualizado a

Aunque Sara Carbonero también se ha dejado seducir por el chándal, esa prenda que si no hubiera sido por la pandemia hubiéramos tenido en el fondo de nuestro armario, en lo que realmente es experta es en fichar pantalones vaqueros que sientan de lujo. Hace unos días nos enseñó unos vaqueros anchos que hacen tipazo, que son tendencia y muy similares a los que hace unos días lució Carmen Gimeno, y ahora Sara Carbonero nos ha descubierto cuáles son los pantalones vaqueros universales, esos mismos que sientan bien absolutamente a todas las chicas: estilizan una barbaridad y tienen efecto vientre plano. Estamos hablando de los jeans high rise wide leg, de estilo boho y muy afines a la forma de vestir de la periodista de Radio Marca, que este martes entrevistó a Dani Martínez en Que siga el baile.

Sara Carbonero apostó por unos vaqueros altos de cintura y con el bajo acampanado, que combinó con una camiseta negra y ancha, de estilo masculino y unos collares de estilo minimalista de oro, tal y como marca la tendencia en joyas de esta primavera-verano 2021.

Pero por lo que realmente están arrasando este tipo de pantalones vaqueros high rise wide leg entre las chicas con más estilo del mundo como Sara Carbonero es porque son los que más favorecen. Da igual que seas bajita, alta, con curvas o petite, hay un vaquero high rise wide leg que se adapta a tu figura y consigue un efecto vientre plano.

¿Y por qué sientan tan bien estos vaqueros?

  • Porque son rectos en la pernera -también ligeramente acampanados-.

  • Ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular las caderas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?