Muy felino

Sara Carbonero, enamorada de la marca española que conquistó a la reina Letizia, estrena vestido de rebajas

La presentadora de televisión ha apostado por un diseño de Cortana, una de las firmas españolas más elegantes, con animal print para disfrutar de la noche madrileña acompañada de amigos

Sara Carbonero
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Hace unos días nos sorprendió con un vestido de Sandro París cut out que hacía cintura de avispa y ahora Sara Carbonero se ha enamorado de un vestido de la firma española Cortana, que también ha conquistado a numerosas famosas, entre ellas a la reina Letizia.

Sara Carbonero estrenó un vestido de tirantes con estampado felino, una acuarela de la directora creativa de Cortana, cortado al bies, Con escote en pico y un godet tanto en la parte delantera como en la trasera de la prenda, el vestido está a la venta en la web de la firma por 500€, aunque en temporada costaba 715€. La presentadora lo combinó con unas sandalias marrones de tiras y un capazo típico del verano.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost. Y, ojo, eso es lo que más nos gusta de su estilo aunque en esta ocasión ha apostado por una prenda de lujo. Aunque rebajada, eso sí.

El vestido de Cortana con estampado de leopardo que ha estrenado Sara Carbonero

COMPRAR

Así Sara Carbonero se suma a la lista de famosas que han apostado por Cortana, aunque la reina Letizia sea su 'embajadora' más mediática. La soberana usó por primera vez un Cortana, que compró ella misma en la tienda que tiene la firma en la calle Jorge Juan (Madrid) para asistir a la cena con motivo del 40º aniversario de El País y entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016. Desde entonces, lo ha usado en varias ocasiones y siempre es un acierto.

La reina Letizia en los Premios Ortega y Gasset en 2016

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?