Todoterreno

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se intercambian el vestido rebajado de Slowlove más fácil de combinar

La periodista de Radio Marca ha lucido un vestido blanco que ya le habíamos fichado hace unos meses a su amiga y socia Isabel Jiménez.

Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram, con un vestido blanco
@saracarbonero

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Si hay una prensa que usa Sara Carbonero cuando llega el calor son los vestidos. Últimamente la hemos visto con un diseño mostazada satinado que resaltaba su bronceado, también con otro amarillo abotonado que dejaba los hombros al descubierto y ahora ha estrenado el básico de todos los básicos: un vestido beige todoterreno, muy fácil de combinar. Además, ahora mismo está rebajado.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Sara Carbonero es una de las mujeres que más followers acumulan en Instagram por su estilo. En verano, es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera replica pero con botas o zapatillas deportivas; en invierno, es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Y low cost y de rebajas es el vestido que ha estrenado para acudir a la radio y entrevistar a Lucía Fernanda Carmona, la hija de Antonio Carmona que acaba de empezar su carrera en el mundo de la música. Se trata de un diseño de la colección primavera-verano 2021 de Slowlove, la firma que creó junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, que apuesta por la sostenibilidad y por un estilo folk urbano.

Se trata de un vestido largo de tirantes en tejido de encaje de circular, volantito en el escote y detalle de abertura en la espalda creado con fibras recicladas y que ya le habíamos visto a Isabel Jiménez en una de las imágenes de la campaña.

Isabel Jiménez, con vestido de encaje rebajado de SlowLove

COMPRAR

Sara Carbonero ha combinado el vestido de Slowlove con unas sandalias con plataforma, pero también sería perfecto para llevar con unas sandalias planas al estilo de Melissa Villareal.

Aunque su precio original era de 69,99€, ahora mismo el vestido de Sara Carbonero está rebajado a 49,99€.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?