Triunfarás seguro

¿Boda a la vista? Necesitas el último look (de rebajas) de Sandra Majada para ser 'la invitada perfecta'

Nos hemos enamorado del último estilismo de la 'influencer' ¡y sabemos cómo puedes recrearlo! ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Sandra majada
Instagram: @invitada_perfecta

El perfil de Instagram de Sandra Majada, conocida como @invitada_perfecta en las redes sociales, es nuestro referente en lo que a glamour y elegancia se refiere. La it girl siempre nos deja los mejores looks de inspiración para todos nuestros eventos importantes (en serio, si tienes una boda u otro evento y quieres lucir impecable, echa un vistazo a sus últimos looks). Acabamos de ver su último estilismo y nos hemos enamorado del vestido que luce. ¡Y sabemos de dónde es!

Si tienes una boda esta temporada, inspírate en el último look con vestido de invitada de Sandra Majada

Esta vez, la influencer ha apostado por un vestido corto en color coral que le sienta de maravilla (¡y favorece un montón!). Lo ha combinado con unos zapatos de tacón azules de la marca Be Glow y ha rematado el look con un bolso a todo color. ¿El resultado? Un look muy original y elegante.

El vestido es tan bonito que no podemos dejar de pensar en él. La buena noticia es que lo hemos encontrado en la página web de Dolores Promesas. Mini, con falda entubada (un recurso perfecto para potenciar la silueta), mangas con volumen y un detalle drapeado en un lateral mezclado con un flamenco de cristal en diferentes colores, ¡es simplemente ideal! Y no te lo pierdas, las buenas noticias no acaban aquí. Resulta que el vestido ahora está rebajado y puede ser tuyo por 144,95 euros (antes 289 euros). Todavía está disponible en todas las tallas menos la 44 pero si es tu caso, tranquila. Puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando tu talla vuelva a estar disponible. Si te gusta, ¡no te lo pienses dos veces! Te convertirás en la mejor vestida de tu próxima boda, te lo aseguramos.

vestido dolores promesas

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Looks de invitada a una boda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?