Versátiles

Las sandalias con plataforma cómodas que mejor quedan con pantalones vaqueros

Se llaman sandalias ‘thong’ y son la nueva obsesión de Instagram, como nos lo acaba de demostrar Inés Arroyo.

Inés Arroyo con vestido de flores de Laagam
Instagram: @ines_arroyo

Actualizado a

Inés Arroyo ha fichado ya las sandalias más cómodas y versátiles que combinarán con todos los looks de este verano, desde pantalones vaqueros anchos hasta los vestidos blancos clásicos o los midi con flores.

¡Ahora sí que sí ha llegado el momento de sacar los pies al sol y de que hablemos de todas las sandalias planas que son tendencia este verano 2021! En el ecuador del mes de mayo, ¡por fin nos estamos animando a estrenar la ropa nueva y todas esos zapatos y sandalias que hemos comprado en los últimos meses! Y, ojo, que para nuestra suerte las sandalias de moda, que están arrasando en Instagram en las últimas semanas tienen plataforma y resultan comodísimas e Inés Arroyo ya las ha fichado.

Este año la tendencia está de nuestra parte porque las sandalias planas de moda, además, son comodísimas. Como consecuencia de la pandemia, nuestra forma de pensar ha cambiado y, por lo tanto, también la de vestir: ahora lo que prima es que la moda, además de bonita, sea práctica y por eso precisamente está triunfando las sandalias thong con plataforma y quedan genial con pantalones vaqueros, tal y como nos lo ha demostrado inés Arroyo.

Aunque el verano pasado empezaron a verse, es este 2021 cuando las sandalias thong cobran todo el protagonismo en los armarios de las chicas con más estilo del mundo. Inés Arroyo lució un modelo negro y acolchado con plataforma de Pêche que combinó con una camisa oversize azul y un capazo de Loewe.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?