VISTO EN REDES

Las sandalias planas de tiras que mejor quedan a las mujeres de más de 50 años

'Made in Spain', el modelo de esta firma enloquece a las estilosas

street style vestido blanco y sandalias planas
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Las mujeres de 50 años que están en Instagram son una auténtica revolución para el mundo influencer y no son pocas las que destacan. Carmen Gimeno, especialista en disfrutar del color y de fichar las mejores prendas de las tiendas low cost,Pilar de Arce es la elegancia en persona o Silvia Soler sabe cómo ser siempre la invitada perfecta son algunos de los nombres que más seguimos para descubrir las claves de estilo de los vestidores más maduros y en tendencia. Algunos, pero no las únicos nombres porque de vez en cuando otros rostros conocidos nos sorprenden vía redes sociales con caprichos de última hora y la última en haberlo conseguido es Isabel Sánchez-Lozano.

Si no conoces aún a Isabel te conviene saber que es una de estas mujeres que quieres tener en tu radar si has alcanzado esta edad en la que necesitas encontrarte a ti misma sin perderte en las tendencias. Ella sabe combinar como nadie prendas de Zara y lujo porque el gusto de esta consultora digital es algo innato que no teme compartir con su comunidad online.

Sea el día de la semana que sea nunca verás a Isabel Sánchez-Lozano no ir impecable, sabe qué llevar a cada uno de los compromisos que copan su agenda. El último ejemplo de estilo y saber vestir nos lo compartía desde un precioso espacio reformado con el que se ha fundido a la perfección.

Desde un precioso sofá blanco en un señorial salón, obra de Casas Lumier, la influencer silver vestía un conjunto de dos piezas blanco con tie-dye en azul y marrón chocolate compuesto por camisa masculina y falda larga con un maxi volante en el bajo y a pesar de lo bonito que es el conjunto, lo que ha enloquecido a las mujeres de más de 50 años son las sandalias planas de tiras que lleva Isabel. Firmadas por NOUMAD, una marca made in Spain especializada en el trabajo de peletería y creación de accesorios, tienen un entramado muy cuidado y acabado metalizado que contrasta con la suela negra.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?