'Lace up'

Las sandalias planas de Mango de piel de Amelia Bono son tan cómodas que serán la mejor alternativa a las zapatillas deportivas

Marrones, planas, de piel y anudadas al tobillo, Amelia Bono ha encontrado en Mango las sandalias más versátiles de la temporada.

Amelia Bono tiene el bikini para las chicas con poco pecho más favorecedor
Instagram / @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Invertir en unas sandalias de piel en verano es tan básico como tener en tu armario un vestido de flores que te saque de cualquier momento en el que no sabes qué ponerte. Las sandalias planas se convertirán, estamos seguras, en el calzado al que más recurrirás porque combinan exactamente con todo, como nos lo acaba de demostrar Amelia Bono. Da igual que las combines con un vestido estampado, con uno blanco, con unos jeans o con una falda midi, el aprobado está asegurado.

Pero lo que es más complicado es que las sandalias sean cómodas y las de Amelia Bono lo son. No hay nada peor que estrenar sandalias, tener que caminar un buen rato y acabar con los pies llenos de ampollas y rozaduras, pero lo que una experta en moda siempre te recomendaría sería comprar unas sandalias de piel. Invertir en unas sandalias de calidad y que además de cómodas sean bonitas no es fácil, pero Amelia Bono ha dado con las sandalias más versátiles de Mango.

Amelia Bono con sandalias planas de Mango

La influencer triunfa con todos los looks que luce. Un día más sofisticada, como cuando lució un vestido negro confeccionado con satén y espalda al descubierto del que nos enamorados perdidamente hace muy poco, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Sandalias de Mango de piel planas

COMPRAR

Amelia Bono estrenó unas sandalias marrones de Mango planas, de piel y con tiras que se anudan a la pierna, que están a la venta en la web de la firma (y en algunos puntos de venta) por 29,99€. Las combinó con un vestido estampado y ancho, que seguía el estilo del vestido blanco que estrenó hace un par de días.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?