VISTO EN REDES

Las sandalias de mujer con tacón cómodo que las francesas llevan con jeans rectos

Estas son las tendencias en cuanto a vaqueros y a sandalias de tacón cómodo se refiere para esta primavera/verano 2021 y así las visten las creadoras de contenido francesas.

leiasfez
@leiasfez
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Las calles parisinas se inundan de una de las tendencias que más llevaremos esta primavera: sandalias de tacón cómodo + jeans rectos.

Aunque nuestros manuales de uso se basen últimamente en aprender a combinar los vestidos estampados que llevaremos esta primavera/verano 2021, aún no nos sentimos del todo preparadas para decir adiós a un básico que tiene 148 años de historia. Sí, hablamos del vaquero. A sabiendas de que en la capital madrileña, en cuestión de días, los termómetros marcaran temperaturas excesivas, deberíamos habernos puesto ya manos a la obra con el cambio de armario y así, dar relevo a las prendas veraniegas que están esperando para entrar en combate.

Pero, no. No lo hemos hecho. ¿El motivo? Algunas creadoras de contenido francesas siguen dándonos trucos de estilo para los próximos meses y en ellos aparecen los jeans rectos como piezas inamovibles incluso en estilismos para días de calor. La influencer Leia Sfez (@leiasfez) ha sido la encargada de alertarnos de una tendencia que está conquistando las calles de París: el vaquero recto + sandalias de tacón cómodo.

Las sandalias de tacón cómodo se han posicionado como el calzado estrella de los meses más cálidos. A pesar del triunfo de las sandalias planas o de las zapatillas deportivas entre las que más saben de moda, la infinidad de posibilidades de combinación que tenemos con las de tacón cómodo las han convertido en nuestras favoritas.

Desde los sofisticados kitten heelshasta las alpargatas, pasando por las sandalias de tiras que están arrasando. Si sigues teniendo dudas sobre las tendencias que dominarán las calles en cuanto a zapatos de tacón cómodo se refiere, en esta selección puedes dar con el modelo que mejor encaje contigo. Aunque, te advertimos: nosotras nos haríamos con un modelo similar al de Leia Sfez para los looks diarios. Sea cuál sea el plan que tengas, contar con unas sandalias así en el armario te permitirá tener siempre un comodín garantizado para cuando te sea necesario recurrir a él.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?