Fichaje

Deja de buscar, porque el calzado que necesitas para verano son unas sandalias doradas de Zara como las de Amelia Bono

Son cómodas, combinan con todo y le darán un toque extra de elegancia a cualquier look, por sencillo que pueda parecer.

Amelia Bono tiene las sandalias doradas de Zara que necesitas para este verano
Instagram / @ameliabono

Actualizado a

Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

A puntito de estrenar el mes de julio probablemente ya tengas tu calzado de temporada, sin embargo si eres de las que todavía sigue buscando el suyo (o simplemente eres de las que piensa que cuantos más zapatos, mejor), las sandalias doradas de Zara que ha lucido Amelia Bono se van a convertir en tu nuevo objeto de deseo. No estás sola.

Amelia Bono se ha convertido es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas, pues está al día de las últimas marcas, sabe cómo llevar todas las prendas tendencia en looks elegantes, tanto en unos aptos para el día a día como en otros más sofisticados, y todo ello sin gastar demasiado. De hecho, en estas últimas semanas nos ha mostrado desde el vestido verde estampado de nueva colección de Zara que queda bien a todas, pasando por los jeans de mujer que hacen tipazo, hasta las alpargatas que mejor quedan con vestidos blancos. Y, una vez más, ha conseguido sorprendernos con su calzado, y nos ha vuelto a confirmar que vestirse por los pies SÍ es posible.

La influencer nos ha regalado una nueva propuesta de look perfecto para el día a día, formado por una camisa negra básica de manga corta, shorts vaqueros de tiro alto, cinturón negro con hebilla y las sandalias doradas de Zara que ahora todas queremos incorporar en nuestro zapatero.

Aunque a simple vista pueden parecer demasiado llamativas por su tonalidad, tenemos que decirte que los tonos dorados metalizados son perfectos para el verano porque además de potenciar nuestro bronceado, le dará un toque extra de elegancia a cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer (como así ha hecho Amelia) y, en concreto, las que tiene la empresaria son planas y comodísimas para nuestro día a día.

¿La mala noticia? Estas sandalias doradas que tiene Amelia son de la colección de verano del año pasado de Zara. ¿La buena noticia? Esta tonalidad JAMÁS pasa de moda y ha vuelto a los escaparates de la firma de Inditex (y ahora las podemos encontrar rebajadas).

Si quieres unas chanclas de tiras al dedo, como las que lleva Amelia Bono, en Zara las encontramos a un precio de 19,99 euros.

Sandalias doradas de Zara
Zara

(Precio rebajado: 19,99 euros).

COMPRAR

Mientras que si buscas una versión reinventada, también hemos dado, por el mismo precio, con un diseño tipo cangrejera trenzada y con tiras que nos parece ideal. Aunque ojo, ambos modelos están arrasando en la tienda online, ¡tendrás que darte prisa!

Sandalias doradas de Zara
Zara

(Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?