¡Nuevas!

Las sandalias de cuña de esparto que más estilizan son de Primark y así las luce Paula Echevarría

Con una tira transparente y con otra muy fina en color nude, las sandalias de cuña de esparto que acaba de estrenar Paula Echevarría son novedad en Primark

Paula Echevarría derrocha estilo con la nueva campaña de Hawkers
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando llega el calor, las alpargatas son la mejor opción para nuestros looks. De cuña o planas, son el calzado favorito de las mujeres más estilosas del mundo, desde la reina Letizia a Kate Middleton pasando por prescriptoras de estilo como Marta Ortiz o Paula Echevarría. Y precisamente ha sido Paula Echevarría quien ha lucido las sandalias de cuña que más estilizan y que están a la venta en Primark.

El diseño, el material con el que están creados y el tamaño del tacón juegan un papel fundamental para conseguir este efecto estilizador de la pierna. Por su tacón XXL, porque son muy escotados de color o nude, hay zapatos que, gracias a la ilusión óptica, consiguen que tus piernas parezcan más largas y, por tanto, más altas. Los de PVC transparente, los favoritos de Marta Lozano y hasta la reina Letizia, son una herencia de las tendencias de los años 90, tienen esta capacidad y Paula Echevarría tiene una versión en cuña de esparto que está a la venta en Primark.

Con una tira transparente y con otra muy fina en color nude, las sandalias de cuña de esparto que acaba de estrenar Paula Echevarría son novedad en Primark. Disponibles también en color negro, tienen un precio de 18€.

Sandalias de cuña de Primark con tira de PVC (18 euros)

COMPRAR

La influencer las combinó con un vestido largo amarillo y blanco confeccionado en batista bordada forrada parcialmente y escote con volante one shoulder de la firma Charo Ruiz Ibiza.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?