Gracias Goicoechea por haberte inspirado en el look más repetido de la década de los 90 y haber creado esta espectacular blusa blanca con nudo al frente que ahora puede ser nuestra. La influencer le ha dado además un toque original a la blusa a partir de la incororación de una impresionante manga abullonada con mucho estilo rematada en un puño que nos ha fascinado.
La podemos combinar con cualquier prenda y tener siempre la certeza de que le dará un toque sofisticado a nuestro outfit. No nos extraña que muchas influencers se hayan dejado seducir por esta blusa tan distinta y que tantas tendencias aúna. Te recomendamos que la combines, por su cuello y sus puños, con pantalón para darle un toque andrógino. Si quieres darle un toque más femenino, decántate por una falda de tubo midi de tiro alto. El vichy es una opción que combina genial con este tipo de blusas. Ponle el broche entonces a tu estilismo con unos mules y un bolso tipo bandolera o clutch.
El color de la blusa es lo de menos. Sin embargo, si quieres tener la garantía de que vas a poder combinarla con muchas prendas, quédate con los tonos blanco y azul y no tendrás ningún problema. Hasta un verde pistacho tiene cabida al lado de estos dos. ¿Que azul y verde muerde? Perfecto. La moda no entiende de normas. La elegancia consiste en saber combinar con finura los tejidos, los colores y las proporciones para construir un look que nos haga sentir la mar de bellas.