Alerta tendencia

Blusas con nudo y manga abullonada: ¿por qué las llevan todas las 'celebs'?

Las 'influencers' nos han alertado por medio de sus redes sociales de una nueva tendencia: la camisa con nudo que sabemos dónde comprar

Actualizado el

1-6
image-2018-05-31 (6). La camisa con más éxito en las redes

1 / 6

La camisa con más éxito en las redes

Paula Ordovás ha sido la última en sumarse a la tendencia de las camisas tipo crop top con nudo frontal y manga abullonada. Sin embargo, muchas influencers han lucido ya estilismos similares. Al final de esta galería te contamos dónde puedes tú encontrar la tuya.

@mypeeptoes
image-2018-05-31 (7). Una tendencia en auge

2 / 6

Una tendencia en auge

Similar a la de Paula Ordovás es la de Nina Urgel. El color azul es un tono muy versátil en los meses de verano y nos encanta la manera en la que las dos instagrammers lo han combinado.

@ninauc
image-2018-05-31 (8). Dulceida y su camisa más sexy

3 / 6

Dulceida y su camisa más sexy

La versión de Dulceida es la más corta de todas. Se trata de un top con manga acampanada en color blanco que puedes combinar con shorts como hace la bloguera o bien con una falda larga para darle un toque chic más discreto.

@dulceida
image-2018-05-31 (11). Teresa Andrés coincide en gustos

4 / 6

Teresa Andrés coincide en gustos

La camisa de Teresa Andrés es idéntica a la que han lucido ya muchas influencers. ¿Quiere esto decir que se trata del modelo más bonito y a la par del más inalcanzable? Nada más lejos de la realidad. La camisa de Teresa Andrés está todavía disponible online. 

@teresaandresgozalvo
image-2018-05-31 (13). Marta Lozano apuesta por la camisa de Gozalbo (o viceversa)

5 / 6

Marta Lozano apuesta por la camisa de Gozalbo (o viceversa)

Ambas influencers comparten no solo profesión sino también gustos. Ambas se han decantado por la blusa que tú también querrás tener y sabemos de dónde es.

Camisa Kate de Goi Clothing 34,99 euros. De Goicoechea

6 / 6

De Goicoechea

Se trata de la camisa Kate de Goi Clothing diseñada por la modelo Jessica Goicoechea. De ahí que sea ella la imagen de portada de esta pieza. ¿Te hemos hecho esperar demasiado? Todo ha merecido la pena. Más aún cuando te enteras que esta camisa solo cuesta 34,99 euros. 

Gracias Goicoechea por haberte inspirado en el look más repetido de la década de los 90 y haber creado esta espectacular blusa blanca con nudo al frente que ahora puede ser nuestra. La influencer le ha dado además un toque original a la blusa a partir de la incororación de una impresionante manga abullonada con mucho estilo rematada en un puño que nos ha fascinado.

La podemos combinar con cualquier prenda y tener siempre la certeza de que le dará un toque sofisticado a nuestro outfit. No nos extraña que muchas influencers se hayan dejado seducir por esta blusa tan distinta y que tantas tendencias aúna. Te recomendamos que la combines, por su cuello y sus puños, con pantalón para darle un toque andrógino. Si quieres darle un toque más femenino, decántate por una falda de tubo midi de tiro alto. El vichy es una opción que combina genial con este tipo de blusas. Ponle el broche entonces a tu estilismo con unos mules y un bolso tipo bandolera o clutch.

El color de la blusa es lo de menos. Sin embargo, si quieres tener la garantía de que vas a poder combinarla con muchas prendas, quédate con los tonos blanco y azul y no tendrás ningún problema. Hasta un verde pistacho tiene cabida al lado de estos dos. ¿Que azul y verde muerde? Perfecto. La moda no entiende de normas. La elegancia consiste en saber combinar con finura los tejidos, los colores y las proporciones para construir un look que nos haga sentir la mar de bellas.

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...