¡Te encantará!

Sabemos cuál es el estampado de moda que ha obsesionado a Gigi Hadid

La modelo acaba de compartir sus mejores estilismos del Festival de Coachella y queremos recrearlos YA MISMO.

Actualizado a

El Festival de Coachella 2019 acaba de empezar y estamos flipando con los mejores looks de las celebs e ​influencers. Ellas saben bien cuáles son las tendencias de moda de esta temporada y nos inspiran para nuestros looks de primavera. Eso sí, si quieres acertar con tus looks de la próxima temporada, no te puedes perder los últimos estilismos de Gigi Hadid, nuestra it girl favorita.

Gigi Hadid apuesta por el estampado de moda de esta temporada

Ni flores, ni lunares, ni tampoco el animal print. Resulta que el único print de moda que querrás llevar esta temporada es... ¡el estampado tie-dye! Sí, amiga, el acabado desteñido irrumpe con fuerza esta primavera, ¡palabra de Gigi Hadid! La modelo ya hace unos días apostó por un look que sigue arrasando en Instagram y lució una camiseta tie-dye en tonos neón que nos ha enamorado.

Y para el primer día del festival, Gigi se ha decantado por unos pantalones blancos estampados, un crop top blanco sencillo y un chaleco en tie-dye que nos tiene obsesionadas. ¡Nos encanta! Si quieres recrear este look, no te pierdas este tutorial ​deluxe de Prada para que puedas hacer tus propias prendas tie-dye.

back! 🌞🌵🌅 day one

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y parece que a Gigi el estampado tie dye le chifla tanto como a nosotras y acaba de publicar otra foto en su cuenta de Instagram en la que luce un vestido con este print de moda y unas botas rockeras a juego. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que está posando y comiendo unas patatas fritas del McDonald's a la vez! Al final, ya sabemos que su lema es: "Come sano para estar en forma, come hamburguesas para estar cuerda". Eso sí, esta vez ha cambiado su burger favorita por unas patatas. Hadid se parece a nosotras mucho más de lo que pensábamos...

Te puede interesar:

Estampados de moda Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?