Brillo

Un sábado de una noche de verano pide a gritos este conjunto de DIVAZA 'metal mesh' como el que ha llevado Ana Mena

Se trata de un diseño de la firma Halcyon Studios, con base en Barcelona, especializada en la creación de prendas artesanales en cristal y metal mesh.

Ana Mena, con bikini de Golden Point, en su videoclip Mezzanote
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Solo Ana Mena podría marcarse un lookazo de sábado noche metalizado y crearnos la necesidad de copiárselo. Lo hizo cuando nos enamorábamos de sus sandalias con plataforma a las le buscamos un clon en rebajas, luego con el cárdigan rojo de Versace que luce en el videoclip de su tema Duecentomila ore, con el que se presentó al Festival de San Remo y ahora lo ha vuelto a lograr con el look que luce en su último tema Mezzanotte. ¿Lista para brillar?

La mañagueña es una de las mejores cantantes de nuestro país (y ahí están sus éxitos y sus más de 123 millones de streams este mismo año, superando incluso la cifra alcanzada por Rosalía con 122.65 millones). Pero, ojo, qu también es todo un icono de estilo. Imagen de la firma de joyas Pandora, Ana Mena escoge con mimo y atino sus looks asesorada por su estilista Víctor Blanco, responsable también de los mejores looks de Nieves Álvarez, Ester Expósito y Silvia Abascal. Si en las alfombras rojas deslumbra, no menos en sus actuaciones musicales. Y ha sido precisamente en el videoclip de Mezzanotte donde no solo nos hemos quedado enamoradas de su dos piezas metalizado, también de su bikini de Golden Point.

Se trata de un diseño de la firma Halcyon Studios, con base en Barcelona, especializada en la creación de prendas artesanales en cristal y metal mesh. Ana Mena derrochó estilo con un dos piezas de top y minifalda muy similar a uno que venden en su web y que tiene un precio de 250€.

El conjunto de Halcyon Studios que ha lucido Ana Mena

COMPRAR

Pero no ha sido el único flechazo que hemos tenido porque a lo largo del videoclip también aparece con un bikini estampado de la firma Golden Point, de la que también es imagen.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?