Street Style
CONTENIDO PATROCINADO

Moda street style

Lo de que el rosa y rojo no funciona es cosa del pasado, la combinación de estos colores es PURA TENDENCIA

Las expertas en moda no se resisten a esta combinación de colores. ¿A qué esperas para atreverte tú también?

Combinación de rosa y rojo
Imaxtree

Combinar colores que contrasten entre sí se ha convertido en una de las fórmulas estilísticas de las chicas que más saben de moda. Durante mucho tiempo la unión de estos tonos fue un NO en toda regla, pero desde hace varias temporadas ha pasado a ser una combinación que arrasa. Hemos dado con varios looks que confirman que conjuntar rosa y rojo es tendencia.

Ya fue el año pasado en la Semana de la Moda de Copenhague donde las it girls no se perdieron las últimas novedades y, para la ocasión, lucieron looks de diez donde el rosa y el rojo estuvieron presentes. Pero ¿qué tienen las chicas danesas para que nos guste tanto su estilo? Fácil. Sus estilismos se caracterizan por el optimismo, el color y las combinaciones más arriesgadas.

El rosa y el rojo, al fin y al cabo, están sacados de la misma gama entonces, ¿cómo no iban a funcionar? Las que más saben de moda lo tienen claro; y si tú también quieres apuntarte a una de las tendencias estilísticas del momento, te recomendamos que fiches cómo lo llevan las prescriptoras de moda, tanto danesas como españolas, para acertar.

Las it girls Emili Sindlev y Janka Polliani coinciden en que para combinar estos looks simplemente debes crear un conjunto de parte superior de un color y parte inferior de otro. Sin miedo.

Por ejemplo, Emili Sindlev opta por un una camisa de corte oversize fucsia y unos pantalones flare rojos, y nos encanta. Por su parte, Janka Polliani apuesta por un look más elegante protagonizado por la misma blusa que la de su compañera pero que ha combinado con una falda roja y zapatos y bolsos en color rosa clarito. Nos fascina.

Esta temporada Janka Polliani se ha decantado por incluir a un total look de color rosa una biker de cuero roja para que destaque entre el resto de prendas. A este look no le ha faltado detalle y es que hasta la pedicura era de un tono rojo, destacando así entre las sandalias de tacón rosas.

Ángela Rozas, también conocida como Madame de Rosa, nos ha confirmado que podemos unir rosa y rojo en un look de invitada y triunfar. En este caso, la influencer ha lucido un vestido mini rosa y ha añadido el color rojo gracias a los detalles en las mangas, unas medias y sandalias de tacón. Sin duda, un look de lo más original.

Paula Echevarría marca tendencia con cada uno de sus conjuntos (hasta con los que lleva para hacer deporte). Con esta combinación de sujetador deportivo y leggings nos confirma que el rosa y el rojo son aptos para ir al gimnasio derrochando estilo.

Por supuesto, si quieres ir más allá, también podrás combinar estos dos colores con otros tonos como el lila, el verde o el naranja, o con otros neutros como el blanco, negro o el gris.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?