Street Style

Lo de que el rosa y rojo no funciona es cosa del pasado, la combinación de estos colores es PURA TENDENCIA entre las chicas danesas

Las expertas en moda no se resisten a esta combinación de colores. ¿A qué esperas para atreverte tú también?

La combinación de rosa y rojo es la tendencia entre las chicas danesas
Imaxtree
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Quién no recuerda aquello de "rosa y rojo patada en el ojo"? Es una norma estilística que nos han metido en la cabeza desde muy pequeñas pero, ¿sabías que eso ya es cosa del pasado? Por suerte, todas las modas vuelven pero también se reinventan y la combinación de estos dos colores no solo es que funcione, sino que es una de las fórmulas estilísticas de las chicas que mejor visten a nivel mundial. Y especialmente, una tendencia entre las danesas.

Entre las principales ciudades de la moda, el street style de Copenhague es uno de nuestros favoritos y no podemos dejar de inspirarnos en las it girls danesas a la hora de crear looks ÚNICOS.

La Semana de la Moda de la capital danesa se ha convertido en todo un escaparate de inspiración para nosotras. Los diseñadores han presentado sus colecciones para la primavera-verano 2022 y, por supuesto, las it girls no han querido perderse todas las novedades y, para la ocasión, han lucido looks de diez. Pero, ¿qué tienen las chicas danesas para que nos guste tanto su estilo? Fácil. Sus estilismos se caracterizan por el optimismo, el color y las combinaciones más arriesgadas, y entre ellas no podemos olvidarnos del mix del rosa y rojo.

Estos dos colores, al fin y al cabo, están sacados de la misma gama entonces, ¿cómo no iban a funcionar? Las chicas danesas lo tienen claro; y si tú también quieres apuntarte a una de las tendencias estilísticas del momento, te recomendamos que fiches cómo lo llevan dos de nuestras chicas danesas favoritas para acertar.

Las it girls Emili Sindlev y Janka Polliani coinciden en que para combinar estos looks simplemente debes crear un conjunto de parte superior de un color y parte inferior de otro. Sin miedo.

Por ejemplo, Emili Sindlev opta por un una camisa de corte oversize fucsia y unos pantalones flare rojos, y nos encanta. Por su parte, Janka Polliani apuesta por un look más elegante protagonizado por la misma blusa que la de su compañera pero que ha combinado con una falda roja y zapatos y bolsos en color rosa clarito. Nos fascina.

Por supuesto, si quieres ir más allá, también podrás combinar estos dos colores con otros tonos como el lila, el verde o el naranja, o con otros neutros como el blanco, negro o el gris.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?