Imaxtree
La temporada pasada ya observamos que una de las grandes tendencias que brindaban las pasarelas, y más tarde abarrotaron nuestras tiendas favoritas, fue la falda midi plisada. La falda plisada ha venido para quedarse, trayendo consigo el espíritu de los años 50 y su moda llena de originalidad y elegancia.
Su versatilidad y movimiento convierten a esta prenda en la reina de las tendencias, ya que se trata de una moda por excelencia, lo tenemos muy claro. Las 'celebs' son las primeras en apostar por lo último en moda, sin perder jamás su esencia. Ellas han arriesgado y saben cómo llevar la falda midi plisada, las hemos visto combinadas con zapatillas tipo Balenciaga, stilettos o botas, y nos han demostrado que... ¡Su versatilidad es infinita!
Ahora las faldas plisadas se reinventan y las encontrarás en cientos de versiones, desde cuadros escoceses, lunares con ese aire tan 'chic', rayas, metalizadas, tonos lisos o hasta con efecto cuero como ya nos adelantó Olivia Palermo.
La pasarela ha hablado (de nuevo): Valentino apostó por la falda midi plisada, combinando el cuero con el encaje0- dos tejidos llenos de elegancia y sofisticación- en su colección pre fall 2019 y la tendencia no ha tardado en saltar a Zara.
Tenemos muy claro que el efecto cuero es tendencia, así que el mix del efecto cuero en la falda midi plisada será 'lo más' esta temporada y ha venido para quedarse. Y por eso, nos sumergimos en la tienda online de Zara para proponerte sus mejores versiones de LA FALDA de Valentino.