CHRISTIAN VIERIG/GETTY IMAGES
No nos importa tener que estar en chandal (o en pijama) día tras día, pero una parte de nuestro ser extraña ponerse ropa real por lo que optamos por ropa para estar en casa cómodas.
Soñamos despiertas con los looks que utilizaremos una vez podamos ir de comidas, citas nocturnas y viajes, y planeamos nuestro armario de verano, deshaciéndonos de las cosas que ya no le damos uso.
Sin embargo, la limpieza de armario puede ser bastante complicada, especialmente teniendo en cuenta todas las tendencias que logran resurgir después de unos años. Por ejemplo, nos sorprendimos ante la idea de usar chanclas, pero ahora esta cuestionable elección de zapatos vuelve de nuevo, junto con los polos y los calcetines. ¿Y si hubieras donado o regalado el tuyo? Ahora estarías arrepentida.
Dicho esto, podría ser el momento de revisar las reglas de la moda que pensamos que nunca volveríamos a ver, y reconsiderar qué prendas valen la pena conservar, al menos por el momento. A continuación, hemos reunido 10 tendencias que alguna vez pensamos que habían desaparecido, pero vuelven de nuevo a nuestros armarios este 2020.