La pana ha vuelto, y sí, por todo lo alto. Las firmas de todo el mundo se han rendido ante este tejido que ya creíamos extinguido y nos lo han traído en todas las prendas y colores. Mango, en su colección de otoño-invierno 2018/19, era la una de las primeras firmas en adelantarnos en su nueva colección la pana, en pantalones y cazadoras, sobre todo en tonos claros y beige. Después del éxito que ha tenido en su lanzamiento, todas las tiendas se han atrevido a lanzar todo tipo de de prendas, como gorras, botas o incluso petos.
¿Lo mejor de todo? Es un tejido perfecto para el invierno, ya que es suave y calentito, por lo que esta temporada no nos congelaremos de frío y además iremos a la moda. Las prendas de pana son tu aliado perfecto, y si todavía dudas en llevarlo, fíjate en tus influencers y celebrities favoritas, que no han tardado en rendirse a esta tendencia, como Natalia Vodianova a la que vimos vestida de pana rosa.
Si todavía te sientes abrumada por la cantidad de prendas de pana que hay en los centros comerciales, te hemos preparado una guía shopping para que tengas las ideas claras antes de ir a comprar.