¡Alerta, tendencia!

Cambio de armario: lo que no deberías donar o regalar porque seguirá siendo tendencia

Algunas de las prendas que llevaste el año pasado están de moda (de nuevo) esta temporada primavera- verano

Actualizado a

Tendencias 2020

La moda es cíclica y hay tendencias que siempre regresan. Otras, permanecen durante años y se esfuman después. En este artículo nos referimos a unas y a otras y rescatamos algunas de las prendas que se llevaron en 2019 y que esta temporada de primavera- verano 2020 regresan pisando fuerte. Nos referimos, por ejemplo, a los vestidos midi, al tie dye o al nido de abeja, por ejemplo. 

Muchas famosas e influencers han recuperado algunas de ellas para hacerlas formar parte de sus looks diarios para quedarse n casa esta cuarentena por coronavirus. Véase sin ir más lejos ese momento en que Paula Echevarría recuperó sus pantalones de ciclista y se hizo un selfie frente al espejo. ¿Lo recuerdas? A continuación te mostramos más ejemplos y te decimos dónde puedes comprar la ropa que se vuelve a llevar si has cometido el error de donarla o regalarla o si (aún peor) no te llegaste a hacer con ella el verano pasado. ¡Apunta!

1-10
El nido de abeja

1 / 10

El nido de abeja vuelve para quedarse

Esta técnica de tejido a base de frunces y elásticos estuvo de moda la temporada pasada y ha regresado para quedarse durante todo el verano 2020. Además, ya no solo la veremos en los cuerpos de vestidos cortos y largos o en tops ceñidos que combinar con pantalones de tiro alto. Tomará forma en faldas que combinaremos con botas cowboy y tenemos una opción que te va a fascinar.

@melissavillarreal
Falda

2 / 10

La minifalda que está de moda

Este modelo de Glowrias tiene un precio de solo 9,99 euros. Nos encanta su estampado floral. También su paleta de color porque podemos combinarla con cualquier cosa. ¡Seguro que tienes unas botas texanas en color marrón o ante beige y con esta falda quedarán de maravilla!

Comprar

Vestidos midi

3 / 10

Los vestidos midi siguen siendo un 'must-have'

Los vestidos midi no se han marchado ni parece que vayan a hacerlo. Aunque por la dificultad de combinarlos con nuestros abrigos, se llevan menos en inverno, en primavera y verano regresan pisando fuerte y se llevan con zapatillas, sandalias o cuñas de esparto. 

 

@belenhostalet
Vestido midi

4 / 10

Este vestido midi es NECESARIO

Este vestido midi de & Other Stories merece un huequito en nuestro armario. Nos va a sacar de más de un "qué me pongo" y según el stylling que le hagamos podremos lucirlo incluso para salir de fiesta. Tiene un precio de 79 euros y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 44. 

Comprar

Tie dye

5 / 10

El estampado tie tye

Durante esta cuarentena por coronavirus hemos aprendido a hacer tie dye en casa. Este estampado ya se llevó en 2019 y ahora regresa en colores pastel. Si todavía no tienes un vestido midi con este print, apuesta por el que ha llevado la influencer María Fernández Rubíes.

@mariafrubies
Prendas en tie dye

6 / 10

El vestido 'tie dye' que más se lleva

Este vestido de ensueño está disponible en la tienda de la influencer, runner y empresaria Paula Ordovás, Mypeetoeshop. Tiene un precio de 119 euros y está disponible en todas las tallas de la 34 a la 40. 

Comprar

Vestidos largos de flores

7 / 10

Los vestidos largos de flores están (de nuevo) de moda

Los vestidos largos en clave boho- chic con estampado floral como el que ha llevado la influencer Grace Villarreal estuvieron de moda el año pasado. Probablemente estén de moda cada primavera así que si no tienes ninguno que te apetezca ponerte esta temporada, sigue leyendo porque te contamos dónde ha encontrado el suyo la hermana de Melissa.

@gracevillarreal
Vestido de flores

8 / 10

El vestido de flores que se va a agotar en Zara

Este vestido midi de Zara con escote pico amplio y manga corta abullonada con detalle de pliegues, falsos botones en delantero y bajo acabado en volante con abertura frontal está a punto de agotarse en la web de la marca. Tiene un precio de 39,95 euros. ¡No esperes más!

Comprar

Shorts vaqueros con bajo deshilachado

9 / 10

Los shorts vaqueros con bajo deshilachado regresan

Vuelven. Y los llevaremos de mil formas distintas. Es verdad que luchan con los llamados paper bags que ya ha llevado Paula Ordovás pero son un básico de primavera verano que necesitamos en nuestro armario. 

@ladyaddict
 Shorts vaqueros con bajo deshilachado

10 / 10

Shorts vaqueros con bajo deshilachado de Pull & Bear

Estos shorts de corte mom con detalle de rotos amplios, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera y confeccionados en 100% algodón son de Pull & Bear y tienen un precio de 19,99 euros. Están disponibles en distintos tonos así que te sugerimos optar por el que más te va. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?