HOLA, OTOÑO

Rocío Osorno ya compra pensando en el otoño y este vestido de H&M de manga larga e ideal para combinar con botas lo demuestra

De color rojo, aunque también está disponible en negro y negro con flores, está a la venta en la web de H&M por 19,99€.

Rocío Osorno con los jeans rectos que hacen parecer más alta
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con estos días de calor ponerse a pensar en el otoño -además de más calor- nos da pereza y lo vemos muy lejano, peor, ojo, que a la hora de comprar es mejor hacerlo con la mente en el futuro y de eso sabe mucho Rocío Osorno. Si hace unos días la vimos con un vestido de crochet, que nosotras te propusimos que lo combinaras con una camisa blanca y unos botines cuando arrancara el otoño, ahora nos ha vuelto a dar una idea con el vestido de H&M que le acabamos de fichar en su último look en Instagram.

Se trata de un vestido corto de poliéster reciclado con falda fruncida, con cuello redondo, cierre de lágrima con botón en la nuca, mangas largas amplias con elástico oculto y ribete de volante en los puños, costura en la cintura y falda ceñida con bajo de volante. De color rojo, aunque también está disponible en negro y negro con flores, está a la venta en la web de H&M por 19,99€.

Ahora mismo hace demasiado calor para combinarlo con unas botas altas o unos botines, pero cuando llegue el mes de septiembre y empiece a resfrescar es un firme candidato para llevarlo así y con una cazadora de cuero.

Vestido rojo de H&M

COMPRAR

Con más de un millón trescientos mil seguidores, Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Lefties, Bershka, Mango y ahora en H&M.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?