TENDENCIAS DE VERANO

Rocío Osorno tiene el bikini de crochet de Mango que nos convertirá a todas en reinas del verano

Ya sea en la playa o en la piscina más cercana, con este diseño super tendencia vamos a acaparar todas las miradas

Rocío Osorno top de crochet en forma de estrella
Instagram / @rocio0sorno
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El verano ya está aquí, el verano ya llegó (como dice la canción) y con él una de las tendencias más inesperadas que nos sorprende cada cierto tiempo y que nos recuerda a todas nuestras abuelas. El crochet o el ganchillo que tanto adoran ellas se hizo con las pasarelas en las propuestas para este 2022: vestidos, chalecos, crop tops, ¡y bikinis! Sobre todo, bikinis.

De las pasarelas y los desfiles de Altuzarra y Chloè esta tendencia ha dado el salto a los escaparates y maniquíes de todas las tiendas del circuito de la moda que todas consumimos habitualmente lo cual hace que nos contagiemos del espíritu boho chic y que queramos llenar el armario de diseños que apuestan por tejidos naturales y complementos trabajados por las manos de artesanos como se hacía antes.

Si Dulceida, Marta Soriano o Alba Díaz nos enseñaron cómo estas prendas conjugan en todas sus formas,María Pombo se rindió al encanto del top de crochet de Calzedonia más colorido y en Zara encontramos el vestido que se agotó en cuestión de minutos, ahora desde el otro lado del mundo nos llegan imágenes del bikini que nos hará sentir a todas unas reinas, ya sea en la playa o en la piscina.

La portadora de esta exclusiva ha sido Rocío Osorno que desde su viaje por la costa californiana ha compartido con todos sus seguidores de Instagram unas fotos disfrutando del sol con el susodicho bikini que tanto nos ha gustado. Dos piezas de crochet en las que predomina el rosa y que juega con el verde más tendencia de la temporada y el marrón chocolate. Una mezcla super retro en consonancia con el estilo de este tejido que se hace con el protagonista verano sí, y verano también.

BIKINI DE CROCHET EN ROSA Y VERDE DE MANGO
IMaxtree

COMPRAR.

Rocío es una afortunada porque el bikini aún no está completo en la web, solo se encuentra disponible la parte de abajo por 15,99 euros, así que para lucir igual de estupendas que la influencer tendremos que esperar a que Mango se anime a poner a la venta el sujetador triangular y esperamos que lo haga lo antes posible.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?