Colores pastel

Rocío Osorno nos acaba de dar la idea del look de playa de Pull&Bear para ser la más cool del chiringuito

La influencer y diseñadora Rocío Osorno ha lucido un pantalón campana estampado de Pull&Bear que es muy llamativo, pero, ojo, clave para ser el centro de todas las miradas.

Rocío Osorno, en uno de sus looks de Instagram, con un vestido de lunares de Mango
@rocio0sorno

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

Redactora web

Después de estrenar una falda midi de Lefties hace unos días, ahora Rocío Osorno ha estrenado un pantalón campana de Pull&Bear que es ideal para ser la más cool de todo el chiringuito este verano. La influencer apostó por un pantalón con estampado multicolor que es de todo menos discreto.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario. Sin embargo, de vez en cuando, se permite alguna licencia y eso mismo es lo que ha hecho en el último look con pantalón de Pull&Bear que le hemos fichado en su cuenta de Instagram.

Se trata de un pantalón campana con estampado de ondas en colores pastel con cierre con cremallera de Pull&Bear que cuesta 22,99€. La influencer lo combinó con un top blanco, aunque en la web de la firma proponían combinarlo con un top con el mismo print.

Pantalón campana estampado de Pull&Bear

COMPRAR

Eso sí, tenemos una mala noticia que darte. De momento, el pantalón de Pull&Bear de Rocío Osorno está completamente agotado en la web, aunque está previsto, tal y como lo demuestra la lista de espera, que la talla M volverá a estar a la venta en breve.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?