Look de primavera

Rocío Osorno lleva como nadie este 'short' estampado de Lefties que también puedes llamar minifalda

La influencer ha combinado el short de flores de Lefties con una blusa blanca y así ha creado un look que será perfecto para los días de más calor.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Con más de un millón trescientos mil seguidores,Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Zara, Mango y, ahora, Lefties.

¿Que las famosas y las influencers solo llevan ropa cara? ¿Que las famosas y las influencers no van de compras a las mismas tiendas que nosotras? ¿Que en sus armarios solo llevan ropa de lujo? La respuesta a estas tres preguntas es la misma: NO, NO y NO. Y Rocío Osorno nos lo acaba de demostrar con los shorts que parecen una minifalda de Lefties. Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Chanel, Valentino o Jimmy Choo, su firma de zapatos de lujo favorita, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara, Primark o Lefties.

Aunque todavía quedan días para que empiece el calor más fuerte, Rocío Osorno ya ha lucido la nueva de la nueva colección primavera-verano de la firma española. La diseñadora apostó por un short estampado que tiene una capa delantera que le hace parecer que es una falda. Además, cuenta con volantes le aportan volumen a la prenda.

A la venta en la web y en sus tiendas por 9,99€, está disponible en otros estampados florales e incluso en lunares.

El short que parece una falda de Lefties que le hemos visto a Rocío Osorno

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?