Pata de gallo

Rocío Osorno ficha en Mango el conjunto de minifalda y chaqueta que mejor queda con botas altas

En la nueva colección de Mango, Rocío Osorno ha encontrado el conjunto que podríamos llevar a una cita y al trabajo.

Rocío Osorno con vestido rojo de Zara
Instagram / @roci0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Junto con los leggings fuseau, otra de las prendas estrella de este invierno 2022, las chaquetas cortas, que llegan justo a la cintura para crear un efecto cintura de avispa, se han convertido en un imprescindible. De momento, Rocío Osorno no se ha atrevido con las mallas de estribo (el otro nombre con el que se las conoce), pero sí con un conjunto de chaqueta y minifalda lila de Mango.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla.

Eso sí, no hay día que la andaluza no estrene ropa y que lo muestre a sus casi millón y medio de seguidores. Esta vez, Rocío Osorno se ha decantado por un conjunto de chaqueta lila de pata de gallo de estilo vintage con botones joya que está a la venta en la web de la firma por 59,95€ y una minifalda a juego que cuesta 25,99€. Combinó estas prendas con unas botas altas negras y una camiseta a juego, para restar formalidad al conjunto.

Chaqueta de pata de gallo lila de Mango

COMPRAR CHAQUETA

Falda de pata de gallo de Mango

COMPRAR FALDA

La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario. Sin embargo, de vez en cuando, se permite alguna licencia, como el vestido de lentejuelas que lució hace unas semanas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?