Compra a la vista

Rihanna sube a la pasarela a dos modelos embarazadas en su desfile de lencería

Rihanna vuelve a demostrar su compromiso con la diversidad en el desfile de su marca de lencería Savage x Fenty, con una colección que se puede comprar con un 25% de descuento solo hoy.

Actualizado el

1-6
rihanna-desfile-savage-fenty. Rihanna, la diseñadora de la diversidad

1 / 6

Rihanna, la diseñadora de la diversidad

Cantante, actriz, empresaria, diseñadora... La capacidad de Rihanna para desarrollarse como creadora parece no tener límites. Tampoco los físicos, como ha demostrado en el desfile de lencería Savage x Fenty que ha cerrado la Semana de la Moda de Nueva York y, a la vez, iluminado el camino sobre lo que todas esperamos de una pasarela: moda y mujeres reales. 

 

modelos-desfile-savage-fenty-rihanna. El cuerpo es el mensaje

2 / 6

El cuerpo es el mensaje

Top models tradicionales como Bella y Gigi Hadid, amigas de Rihanna como Slick Woods, bailarinas... Nada como un desfile de lencería, esa prenda que se supone íntima, para hacer de lo vulnerable una demostración de fuerza y libertad. Cuerpos normativos y estriados, tatuados y/o embarazados, de la doble y triple XL o también S, rapados o con teñido extremo, caminaron celulitis al viento como animales salvajes por una pasarela que, como las propias modelos, tampoco era un espacio al uso.

rihanna-savage-fenty-desfile-modelo-embarazada. El embarazo es chic

3 / 6

El embarazo es chic

Mucho se ha caminado en favor de la visibilidad del cuerpo de la mujer embarazada desde que Demi Moore hiciera su mítica portada desnuda y en estado en 1991. Y sin embargo, sigue siendo noticia la aparición en los templos de la moda de mujeres en los meses de gestación. Rihanna ha sacado en su desfile a dos, su amiga y musa Slick Woods y una bailarina. La primera desfiló con un look lencero de arneses, medias de encaje hasta los muslos y dos círculos negros tapando sus pezones en lo que podría ser un guiño crítico al veto en algunas redes sociales al pecho femenino. También llevaba stilettos, en lo que puede ser la próxima frontera en la lucha por mostrar a la mujer real sin exigirle cumplir con exigencias irreales o directamente perjudiciales, como es llevar taconazo con semejante tripa.

gigi-hadid-desfile-savage-fenty-rihanna. Gigi Hadid también es diversidad

4 / 6

Gigi Hadid también es diversidad

La mayor de las hermanas Hadid ha tenido que defenderse en redes sociales de los ataques body shaming por su delgadez, que algunos consideran extrema. Pero como ella misma explicaba, así es su cuerpo y tiene el mismo derecho a mostrarlo que el que reclaman para sí mujeres con otros físicos y tallas. Por eso, su aparición en el desfile por la diversidad de Rihanna resulta absolutamente coherente.

bella-hadid-desfile-savage-fenty-rihanna. Bella Hadid

5 / 6

Bella Hadid

La pequeña de las hermanas Hadid tampoco se quiso perder la gran fiesta de la moda lencera que organizó Rihanna.

modelo-fucsia-desfile-savage-fenty. Mujeres reales

6 / 6

Mujeres reales

La colección que presentó ayer miércoles Rihanna en Brooklyn, y que cerraba la Semana de la Moda de Nueva York, ya está a la venta en su tienda online, durante 24 horas además con un 25% de descuento. 

El desfile de Savage x Fenty de Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

Loading...