'Effortless'

En el reino de las camisas blancas solo deberían existir las que son tan bonitas como la de Laura Matamoros

Las chicas que adoran vestir con pantalones vaqueros y camisas blancas van a hacer 'match' con la camisa blanca con manga abullonada de Bad habits

Laura Matamoros, en una de las fotos de Instagram, con jersey estampado
@_lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No importa el dinero que gastes en ella, las veces que te la hayas puesto, cuál sea tu estilo… una camisa blanca siempre quedará chic y por eso es una pieza esencial en el armario de todas las mujeres. Porque si hay una palabra que puede definir a un look con camisa blanca es elegancia effortless, es decir, sin esfuerzo y Laura Matamoros ha encontrado una de las camisas blancas más especiales de la temporada (con permiso del diseño peplum de Rocío Osorno, claro).

Como un lienzo en blanco, una camisa blanca admite todo lo que le pongas y es una de esas prendas en la que los expertos en moda siempre recomiendan invertir. Laura Matamoros ha tomado buena nota de ello y ha lucido una camisa blanca oversize con manga abullonada y puño fruncido de la tienda multimarca Bad habits. A la venta en la web la plataforma por 195€, está disponible desde la XS a la M (la talla L ya está completamente agotada).

La influencer lo ha combinado con unos pantalones vaqueros de talle alto, un look con el que ha demostrado que menos es más y que lo básico siempre funciona. Con más de un millón de seguidores en Instagram, está más que claro que Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña.

Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?