Realeza

El conjunto asimétrico de invitada de Zara que la reina Letizia ha rescatado de su armario para un look impecable

Los reyes han viajado a Oliva (Valencia) con motivo de la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes' 2020.

La reina Letizia, con conjunto dos piezas de Zara
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La reina Letizia y el rey Felipe VI continúan con su agenda real de la semana. Este miércoles han viajado hasta Oliva (Valencia) para entregar el Premio de la Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes' 2020 a Francisco Brines.

Dicho galardón ha sido concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte y se ha entregado en el propio domicilio del poeta, ya que debido a la avanzada edad del escritor (89 años) no pudo asistir al acto oficial que tuvo lugar con motivo del Día del Libro en Alcalá de Henares (Madrid).

Para esta ocasión tan especial, una vez más, doña Letizia ha lucido un look impecable y, esta vez, muy alegre, dejando atrás los tonos sobrios que por lo general han protagonizado sus estilismos durante estos últimos meses. En concreto, la reina ha lucido un conjunto de dos piezas de Zara de color naranja vibrante, formado por una blusa larga, holgada y con bajo asimétrico, así como un pantalón ancho a juego, de corte ligeramente acampanado y tiro alto.

La reina Letizia, con conjunto dos piezas de Zara
GTRES

No es la primera vez que doña Letizia luce este total look, sino que se trata de un conjunto que ya lució anteriormente (como así hace en numerosas ocasiones, demostrando que podemos dar mucha más vida de lo que creemos a la ropa que tenemos en nuestro armario, como así hizo recientemente con el vestido floral de Zara).

Fue en el año 2019, en su visita a Argentina con la por aquel entonces primera dama del país, Juliana Awada (quien, por cierto, también lució para la ocasión un dos piezas estampado de Zara), cuando Letizia estreno este conjunto de la firma de Inditex. Sin embargo, la reina no se lo había vuelto a poner desde aquella ocasión.

La reina Letizia, con conjunto dos piezas de Zara
GTRES

A modo de complementos, la monarca ha escogido una elegante cartera de mano de Ángel Schlesser a juego con su vestuario, así como unos salones destalonados de color nude firmados por Carolina Herrera, un anillo geométrico de Karem Halla, así como unos pendientes dorados con forma de caña de bambú.

Por supuesto, sin pasar por alto su beauty look, doña Letizia ha apostado por la elegancia de un moño bailarina, dejando al descubierto su rostro maquillado con unas sutiles sombras de ojos tierra, cejas perfiladas y máscara de pestañas.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?