Realeza

La reina Letizia rescata su mítico vestido de flores de Zara para lucir el look más sofisticado y primaveral

Uno de los diseños más bonitos y favorecedores del armario de la reina.

La reina Letizia, con vestido de flores de Zara
GTRES

Actualizado a

Doña Letizia comienza la semana con un acto oficial celebrado en Madrid con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna, que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y de sus voluntarios, que salvan vidas y ayudan a comunidades vulnerables de todo el mundo. Para la ocasión, la reina ha recuperado su mítico vestido de flores de Zara, gracias al que ha conseguido un estilismo muy sofisticado y primaveral para este soleado día en la capital.

Resulta difícil escoger entre los estilismos que luce la reina Letizia, pues tiene el don de lucir las prendas tendencia con estilo y elegancia y, especialmente los de esta última semana nos han sorprendido, y mucho. Ha llevado el vestido vaquero con corte camisero más favorecedor y nos ha mostrado la gabardina de cuadros vichy más bonita de los escaparates. Y, una vez más, ha vuelto a sorprendernos al recurrir a una prenda que tiene en su armario desde hace varios años.

Se trata de un vestido midi muy elegante y favorecedor de color verde con estampado floral en tonos rosados y rojos que pertenece a Zara y que estrenó en el año 2017 y, desde entonces, ya lo ha lucido en muchas otras ocasiones. Cuenta con escote redondo, mangas transparentes abullonadas y puños fruncidos. En definitiva, un diseño precioso que pertenecía a la colección de otoño de la firma de Inditex y que tenía un precio de 49,95 euros.

La reina Letizia, con vestido de flores de Zara
GTRES

Tal y como nos tiene acostumbradas, la reina Letizia ha elevado su estilismo al máximo al combinarlo con los accesorios más adecuados: con unos zapatos de tacón de charol en color nude de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas; así como unos pendientes en forma de flor de lo más originales y fabricados en nácar, que pertenecen a la joyería Yanes.

Los zapatos de charol de la reina Letizia
GTRES

Respecto al beauty look, doña Letizia ha optado por un make up muy natural, destacando sus ojos con una sombra en tonos tierra y ha dejado su melena suelta y lisa. Impecable como siempre.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?