Doña Letizia comienza la semana con un acto oficial celebrado en Madrid con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna, que sirve para poner de manifiesto la importancia de su personal y de sus voluntarios, que salvan vidas y ayudan a comunidades vulnerables de todo el mundo. Para la ocasión, la reina ha recuperado su mítico vestido de flores de Zara, gracias al que ha conseguido un estilismo muy sofisticado y primaveral para este soleado día en la capital.
Resulta difícil escoger entre los estilismos que luce la reina Letizia, pues tiene el don de lucir las prendas tendencia con estilo y elegancia y, especialmente los de esta última semana nos han sorprendido, y mucho. Ha llevado el vestido vaquero con corte camisero más favorecedor y nos ha mostrado la gabardina de cuadros vichy más bonita de los escaparates. Y, una vez más, ha vuelto a sorprendernos al recurrir a una prenda que tiene en su armario desde hace varios años.
Se trata de un vestido midi muy elegante y favorecedor de color verde con estampado floral en tonos rosados y rojos que pertenece a Zara y que estrenó en el año 2017 y, desde entonces, ya lo ha lucido en muchas otras ocasiones. Cuenta con escote redondo, mangas transparentes abullonadas y puños fruncidos. En definitiva, un diseño precioso que pertenecía a la colección de otoño de la firma de Inditex y que tenía un precio de 49,95 euros.
GTRES
Tal y como nos tiene acostumbradas, la reina Letizia ha elevado su estilismo al máximo al combinarlo con los accesorios más adecuados: con unos zapatos de tacón de charol en color nude de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas; así como unos pendientes en forma de flor de lo más originales y fabricados en nácar, que pertenecen a la joyería Yanes.
GTRES
Respecto al beauty look, doña Letizia ha optado por un make up muy natural, destacando sus ojos con una sombra en tonos tierra y ha dejado su melena suelta y lisa. Impecable como siempre.