Realeza

La reina Letizia sabe que un vestido de flores de corte camisero es todo lo que necesitamos para un look de primavera

Un diseño de Hugo Boss que estrenó el pasado 2019 y que ya es uno de los favoritos de su armario.

La reina Letizia, con vestido de flores camisero de Hugo Boss
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La reina Letizia y el rey Felipe VI han comenzado la semana con la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2020, celebrados en el Palacio Real de El Pardo y concedidos por el Ministerio de Ciencia y Tecnología a los galardonados Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives con el fin de reconocer su trabajo en el ámbito de la investigación científica de nuestro país.

Para la cita, doña Letizia ha vuelto a acertar con un estilismo absolutamente primaveral, alegre y muy acorde a los días soleados que ya se están disfrutando en la capital. Como no podía ser de otra manera, la reina ha lucido un diseño muy favorecedor, protagonizado por el estampado tendencia de la temporada y que, una vez más, ha rescatado de su armario.

Tras enamorarnos de nuevo del conjunto de dos piezas asimétrico de color naranja que doña Letizia llevó la semana pasada a su viaje a Oliva para entregar el Premio de Literatura en Lengua Castellana 'Miguel de Cervantes' 2020, la reina ha vuelto a ser el centro de atención con un vestido de flores de corte camisero de color rosa empolvado con print en tonos granates y naranjas, manga larga y falda asimétrica fluida, que pertenece a Hugo Boss, una de sus firmas favoritas.

La reina Letizia, con vestido de flores camisero de Hugo Boss
GTRES

No es la primera vez que vemos a la reina lucir este vestido, pues lo estrenó en 2019 durante su visita a El Rastrillo organizado por la asociación Nuevo Futuro en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, pero también se lo vimos llevar con cuñas en la gira por España que realizó junto al rey Felipe VI el pasado verano.

Se trata de uno de los diseños más favorecedores del armario de la reina porque cuenta con un corte fit y cintura ceñida gracias a un detalle de cinturón ajustable a juego con el resto del diseño. Para completar el estilismo, doña Letizia ha lucido unos salones de ante granate de Magrit, que combinan a la perfección con el estampado del vestido.

La reina Letizia, con vestido de flores camisero de Hugo Boss
GTRES

En cuanto a la belleza, ha optado por lucir la melena suelta lisa con la raya en medio, así como por un maquillaje muy natural con sombrar en color tierra.

Sin duda alguna, estamos ante una nueva lección de estilo de la reina Letizia, quien nos demuestra que un vestido floral es todo lo que necesitamos para la primavera porque jamás pasará de moda.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?