impresionante

La reina Letizia deslumbra de gala con un vestido de H&M que ya había llevado Victoria de Suecia

Se trata de un diseño azul marino de tul que combinó con su tiara favorita, la de flor de lis, de platino, diamantes y perlas.

La reina Letizia homenajea a Suecia vestida de H&M
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo de la reina Letizia y las marcas de moda low cost viene de lejos. Aunque entró en Zarzuela vestida de Armani, para el día a día la reina prefiere marcas como Zara, Mango o Uterqïue. Lo que, hasta el momento, no había hecho nunca era apostar por una marca de bajo coste para una cena de gala. Pero, claro, todo tiene un porqué. De viaje oficial en Suecia, la reina Letizia ha querido homenajear al país con un diseño de H&M que casualmente ya había llevado Victoria de Suecia años atrás.

Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Sin embargo, en el viaje a Suecia se está permitiendo algunas licencias.

La reina Letizia en Suecia, de H&M

Ha estrenado un tocado precioso de la firma sevillana Cherubina, hecho a mano por Ana, su directora creativa con flores naturales, y un vestido de Carolina Herrera con mangas abullonadas. Cuando ha llevado la noche, la soberana ha vuelto a deslumbrar, vestida por una marca sueca, como hacía mucho tiempo que no hacía.

La reina Letizia en Suecia, de H&M, en una cena de gala con la familia real sueca

Escogió un vestido de tul en color azul marino firmado por H&M sin mangas y con el cuerpo ceñido, que justo había lucido Victoria de Suecia en retratos del 10 aniversario de boda de Victoria y Daniel. La reina remató el conjunto con la tiara flor de Lis, de platino con 450 diamantes y diez perlas.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?