A la moda

La reina Letiza e Isabel Díaz Ayuso coinciden en el color tendencia de la primavera 2021

Con motivo del Día Internacional del Libro, los reyes han presidido el acto en la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares, donde también estuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

7-look-delpozo-letizia-exposicion-miro

Actualizado a

Tras el viaje en familia a Cartagena para la puesta a flote del submarino Isaac Peral de la serie S-80, los Reyes Felipe y Letizia han continuado con su agenda de compromisos profesionales en Madrid. Con motivo del Día Internacional del Libro, los reyes han presidido el acto en la sede del Instituto Cervantes en Alcalá de Henares, ciudad que acoge múltiples eventos para celebrar la estrecha relación de Alcalá con la literatura y el mundo de los libros. Entre otras personalidades, allí también ha estado la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha coincidido con la soberana en la elección del color del vestido.

Dior, Burberry, Bleis Madrid y Jacquemus, entre otras firmas, volvieron a darle un hueco entre sus propuestas para esta primavera-verano 2021 al color azul. En 2020 Pantone predijo el regreso de un clásico, el tono número 19-4052, Classic Blue. “El tono básico representa lo que queremos de la nueva década”, explicaron entonces en la web de Pantone. Y tan de moda se puso que hasta la reina Letizia y la presidenta de la Comunidad de Madrid han apostado por el mismo tono. Eso sí, cada una lo ha adaptado a su estilo.

La reina Letizia, el rey Felipe e Isabel Díaz Ayuso

La reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso coinciden con el mismo color del vestido en los actos del Día Internacional del libro. 

La reina Letizia sacó de su fondo de armario un vestido de Massimo Dutti que estrenó en el pasado. De canalé, de largo midi, manga larga y lazada en la cintura, en temporada tenía un precio de 79,95€. Lo combinó con unos salones en el mismo tono de Magrit y un abrigo blanco de Felipe Varela.

Los reyes Felipe y Letizia

Los reyes Felipe y Letizia en el Día Internacional del Libro en Alcalá de Henares. 

Isabel Díaz Ayuso apostó por un diseño evassè, perfecto para insinuar la silueta femenina, que coordinó con un cinturón negro y unos salones de charol nude. Para resguardarse del frío, optó por una americana azul celeste.

Isabel Díaz Ayuso, con un vestido azul clásico

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?