Agotado ¿por poco tiempo?

¿Qué tiene este 'crop top' blanco de canalé para ganarse el título del más deseado de Instagram, cueste 250€ y sea completamente imposible encontrarlo disponible?

Con un estilo minimalista, está disponible en tres versiones: negro, blanco y gris y cuenta con el bordado de anagrama de Loewe en color negro

La influencer @sophielsmith ha sido una de las primeras en llevar el crop top de Loewe que ahora está agotado
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando todavía no nos habíamos superado de la fiebre por las camisetas con hombreras marcadas al estilo jugador de rugby de The Frankie Shop y que la mayoría de las tiendas low cost crearon su propia versión, hay nueva camiseta viral a la vista. Eso sí, el doble de cara y más corta pero igual de versátil. Una de las razones porque las que, estamos convencidas, ha desatado la locura entre las prescriptoras de estilo con más tirón en las redes sociales hasta tal punto de que ahora mismo su versión en color blanco está completamente agotada.

De estilo crop, se trata de un top de canalé confeccionado con tejido de algodón elástico de la colección primavera-verano 2022 de Loewe. Con un estilo minimalista, cuenta con el bordado de anagrama de la firma en color negro. Se trata de una prenda sencilla, es cierto, pero a pesar de eso es una de las más deseadas del momento y para prueba los últimos looks de las influencers.

Esta es la camiseta de Loewe de canalé más deseada del 2022

COMPRAR

Loulou De Saison, una de las reinas del effortless, la lució con una camisa azul de estilo masculino, un pantalón vaquero cargo y unos salones negros.

Hanna MW se decantó por un look compuesto por una falda negra, blazer XXL y botas altas en el que la estrella era la camiseta de Loewe mientras que la portuguesa María Valente optó por unos pantalones vaqueros, chaqueta de estilo navy y alpargatas también de la firma.

Con un precio de 250€, la versión blanca, gris y la negra están completamente agotadas en todas las tiendas multimarca de lujo de Internet y en la propia web de Loewe. De momento, si la queremos, lo único con lo que nos podemos conformar es con apuntarnos para que nos avisen cuando esté de nuevo disponible.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?