Color block

Que tiemblen las influencers scandi, que Amelia Bono, vestida de Uterqüe, es la reina combinando colores que no combinan pero ella hace que quedan elegantísimos

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Y este total look de Uterqüe así lo demuestra.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace unos días abrimos el debate en la redacción de InStyle.es, ¿hay colores que no combinan o ahora todo vale? Nosotras llegamos a la conclusión de que pensar que rosa y rojo no pegaban era cosa del pasado, pero lo mismo nos ha ocurrido cuando hemos visto a Amelia Bono con un look en color block en azul Klein y rosa fucsia que lleva el sello de Uterqüe. A veces, lo que a priori piensas que no va a funcionar, acaba siendo un lookazo.

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

A las puertas de que Uterqüe acabe siendo una parte más de Massimo Dutti, Amelia Bono ha sabido fichar dos prendas que rezuman estilo. Por un lado, un jersey con cuello perkins de alpaca con apliques, que cuesta 99 00€ y una falda de piel rosa fucsia que tiene un precio de 229€.

A lo largo del próximo año, los diseños de Uterqüe pasarán a estar a la venta tanto en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti como en la web del mismo nombre. Todo se debe a una estrategia de digitalización por parte de Inditex, que quiere aprovechar el tirón de Massimo Dutti en los mercados internacionales para impulsar Uterqüe. ​Entonces, las colecciones de Uterqüe formarán parte de la oferta comercial de Massimo Dutti, en cuya plataforma de tiendas y online estará debidamente diferenciado para extraer toda la sinergia.Además, la empresa de Amancio Ortega recolocará a sus empleados en otras tiendas de la compañía.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?