El look del fin de semana

Qué ponerme para un bautizo: el top con volantes de María Pombo

Resolvemos el dilema del look para un bautizo o comunión gracias a este conjunto de top y pantalón de Barey Collection.

María Pombo y el look perfecto para un bautizo
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Y llega el día en el que te planteas qué ponerte para un bautizo. O quizás una comunión, uno de esos eventos que llegan de repente y cuya etiqueta sigue por determinar, pues te debates entre looks informales o sorprender con el estilismo más top del día. Lo que tenemos claro es que, bien por familia o por amigos, esta invitación llegará en cualquier momento.

Para dar solución a esta pequeña gran duda, nos hemos fijado en el look que María Pombo ha escogido para el bautizo de Catalina, la hija pequeña de Tomás Páramo y María García de Jaime.

Qué ponerte para un bautizo

Para la ocasión, María ha escogido un conjunto de cuadros vichy color naranja y blanco compuesto por un pantalón cropped, ajustado por arriba, cintura ancha y bajo acampanado, y un top de tirantes anchos y un gran volante que recorre la parte de hombros y pecho. Dos piezas, que bien podría tratarse de un mono, que ha acompañado con un cinturón verde de hebilla joya y un bolso de mano amarillo. Una sorprendente combinación de varios colores que pertenece a la firma española para invitadas Barey Collection.

María Pombo y su look para un bautizo
Instagram.

María Pombo y su look para un bautizo.

Peinado con trenzas

Para culminar este look sobresaliente, María Pombo ha apostado por un maquillaje en tonos bronceado y de aspecto buena cara en la que destaca su marcado maquillaje de ojos en tonos anarajandos. Su pelo también merece mención especial, pues ha vuelto a llevar una de las claves de la temporada, el peinado con una trenza pequeña a cada lado. Una opción que ella y María Fernández Rubiés han convertido en tendencia.

En definitiva, si buscas un look para bautizo o comunión sencillo, cómodo y que a la vez destaque por su originalidad, fíjate en María Pombo y su top con volante.

Conjunto de Barey Collection

Conjunto de Barey Collection.

COMPRAR 

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?