¡lo quiero!

Desde que he visto la nueva colección SRPLS de Zara vivo obsesionada con este vestido de punto que parece de lujo y que quiero combinar con botas altas de tacón

En realidad, he tenido un flechazo con toda la colección, una propuesta centrada en proporciones fáciles y siluetas informales con una actitud más reservada y elegante.

Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Voy por temporadas. Hay meses en los que me pongo una y otra vez los mismos pantalones vaqueros, otras que no se me separo de las zapatillas Vans y ahora tengo fijación por los vestidos de punto. Hace unas semanas entré en la web de Zara y me compré un vestido de lo más sencillo: negro, de largo midi (aunque como soy bajita me llega casi al ras del tobillo) y con cuello alto, pero ahora ya hace más frío y necesito algo más abrigado. Y ya tengo nuevo fichaje a la vista: un vestido de punto de manga larga de la nueva colección SRPLS de Zara, que llega a las tiendas el día 2 de noviembre.

Cuando me enamoré de él, todavía no estaba a la venta y, claro, llevo desde ese momento esperando con ansia para poder comprármelo. En realidad, he tenido un flechazo con toda la colección, una propuesta centrada en proporciones fáciles y siluetas informales con una actitud más reservada y elegante.

Vestido de punto de Zara

COMPRAR

El cuero y texturas brillantes en verde musgo toman el centro del escenario con el foco puesto en una silueta más corta y nítida junto a abrigos largos. el estampado de serpiente añade lujo a los vestidos más casual, las chaquetas de aviador destacan por una lujosa textura rizada y el acolchado está presente en chaquetas cortas con doble botonadura en el pecho.

Abrigo de SRPLS de Zara

Pero, sin lugar a dudas, lo que me ha conquistado, junto con las botas de caña alta, ha sido el vestido corto de punto confeccionado con tejido en mezcla de lana, que tiene el cuello alto y la manga larga. De momento, le encuentro infinidad de combinaciones: con unas sandalias negras de tacón, con unas botas militares, con una camisa negra maxi debajo…

Vestido de Zara

Las nuevas prendas de toda la colección, que cuenta con prendas para hombre, mujer y niño, se ha producido el 2 de noviembre en zara.com y en tiendas seleccionadas

Así es la nueva colección SRPLS de Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?