El 'print' viral

¿Que los estampados no estilizan? Eso es porque no has visto el vestido de Vicky Martín Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha lucido un vestido de Charo Ruiz Ibiza con un estampado que también ha conquistado a Sara Carbonero y Madame de Rosa.

Vicky Martín Berrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hace solo unos días Vicky Martín Berrocal nos enamoró con su vestido de Maggie Sweet y ahora lo ha vuelto a hacer con un diseño de Charo Ruiz Ibiza. ​​Allí donde va, la andaluzal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Para sus vacaciones en Comporta, una de las zonas más elitistas de Portugal, Vicky Martín Berrocal ha lucido un vestido de Charo Ruiz Ibiza que está teñido con un original estampado arty y resulta de lo más veraniego y tropical. Además hace destacar el tono bronceado de la piel de la sevillana.

Pero además este estampado tiene truco, al tener el fondo negro, y a pesar de que los motivos del print son grandes, estilza una barbaridad, tanto que ha sido un éxito entre las influencers. Sara Carbonero y Madame de Rosa también han apostado por el mismo estampado de Charo Ruiz Ibiza en sus looks en Instagram.

Los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosos, pero, oye, qué bien lo soluciona la presentadora y colaboradora de televisión. Una vez más, nos ha vuelto a dar una lección de estilo con este estampado que estiliza.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?