¡Alerta, tendencia!

¿Qué blazer prefieren las amantes de Stradivarius?

La hermana pequeña de Zara hace en Instagram una encuesta y esto es lo que opinan sus seguidores sobre las americanas que están de moda.

Actualizado a

Stradivarius ha sometido sus americanas a votación. Desde su cuenta oficial de Instagram, la hermana pequeña de Zara ha preguntado a sus seguidores qué tipo de americana era su preferida. Las dos opciones que se barajaban eran las americanas fluidas o las blazer más rústicas (rugosas). A pesar de que los cuadros, tan característicos de estas últimas, van a ser uno de los estampados tendencia esta temporada, la gran mayoría han seleccionado las americanas fluidas. Y lo cierto es que podemos extraer de ellas, frente a sus rivales, las blazers rígidas, una serie de ventajas que te exponemos a continuación. 

Stradivarius

Las blazers fluidas hacen las veces de sobrecamisa y pueden servirnos tanto para un look casual como para salir de fiesta. Son, por lo tanto, más versátiles. Son además menos pesadas, con lo que sobre ellas podemos llevar también un abrigo del tipo que sea incluso en pleno invierno. Por otro lado, en la oficina, no es necesario que nos las quitemos y nos dan más libertad de movimiento. A pesar de que ya somos fans de las americanas de Zara, es cierto que en Stradivarius podemos encontrar opciones geniales de americanas fluidas. De ahí, quizá, que los seguidores de la tienda en Instagram se hayan quedado con esta opción. Las vemos a continuación. 

1-4
Americana

1 / 4

La americana más versátil

Una de nuestras favoritas es esta americana de manga fruncida de Stradivarius. Y parece que también es una de las preferidas de los seguidores de la marca. De hecho, quedan pocas tallas. Puede ser tuya por 29,99 euros y combina con todas las prendas de tu armario. Garantizado. 

Comprar

Chaquetas

2 / 4

Chaquetas básicas para el otoño

Una americana fluida negra no puede faltar en nuestro armario. Con vaqueros tipo slouchy y una básica blanca combinada con las zapatillas blancas que vuelven locas a las famosas, no falla. Esta tiene un precio de 25,99 euros. ¿La vas a dejar escapar?

Comprar

Americana

3 / 4

La americana obligatoria

El estampado príncipe de Gales llega renovado y por eso, por 25,99 euros, necesitamos esta americana en nuestro armario. Con vaqueros o un vestido básico negro te la pondrás más de una vez. 

Comprar

Chaquetas

4 / 4

Chaquetas originales

Terminamos con esta chaqueta estampada en rosa. Nos gusta por lo original de su tonalidad. Tiene un precio de 25,99 euros y si te haces con ella, llamarás seguro la atención. 

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?