Louis Vuitton con Unicef

Las pulseras más tendencia de Louis Vuitton también son las más solidarias

Una iniciativa en colaboración con Unicef para ayudar a los niños más necesitados.

Pulseras de Unicef y Louis Vuitton
Louis Vuitton

Actualizado a

Louis Vuitton estrenó el mes de abril con una nueva colección de pulseras Silver Lockit, diseñadas por el fallecido Virgil Abloh, director artístico de la firma de hombre de 2018 hasta 2021. Estos diseños están dentro de la colaboración de Louis Vuitton con Unicef para apoyar a los niños más necesitados. Como continuación de la campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton se compromete a concienciar y a recaudar fondos para apoyar la labor de Unicef de proporcionar a los niños afectados por conflictos y desastres acceso a agua, nutrición, educación, salud y protección.

Las pulseras Silver Lockit están realizadas con plata reciclada y algodón orgánico y llevan el emblemático candado de tambor de la firma. Tras la buena acogida del primer lanzamiento en 2020, Louis Vuitton había vuelto a contar con el diseñador para la nueva colección de 2022, en la que no han faltado sus mismos toques distintivos, como el candado y los colores neones, pero con nuevos materiales y colores: cadena, candado y charm de Louis Vuitton en titanio natural o negro, con pulseras de cordón negro, amarillo neón y arcoíris (nuestra favorita desde ya).

Desde 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de 16,5 millones de euros para Unicef a través de la venta de las colecciones de pulseras y colgantes Silver Lockit. Cada año se han lanzado nuevas versiones de esta pulsera para seguir apoyando a la ONG y por cada Silver Lockit de Virgil Abloh que se venda, se donan 91 euros a Unicef.

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Pulsera solidaria Louis Vuitton
Louis Vuitton

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