prenda it

Pull&Bear tiene el pantalón que llevan las 'celebs' y se agotará en menos de lo que piensas

Promete convertirse en la prenda viral del verano y no nos extraña: es cómodo, con el estampado de moda y el corte que más estiliza.

Actualizado a

Cuando cada vez queda menos para la entrada oficial del verano en nuestras vidas y con las quinielas de las tendencias que se aproximan ya casi finalizadas, nos preguntamos cuál será el print estrella de la temporada. Y como cada año, hay varios candidatos a alzarse con el título de campeón, pero uno que lleva la delantera desde hace algún tiempo y no parece que vaya a encontrar rival capaz de batirle en la línea de meta. Nos referimos, por supuesto, al estampado tie-dye.

Ya pronosticábamos que este estampado –que arrasó durante la cuarentena– también lo haría en verano, y todo indica a que no no andábamos desencaminadas. Porque últimamente no paramos de ver a influencers y celebs con prendas de este tipo y no solo para estar por casa o andar cómoda: ahora el tie dye se ha convertido en una prenda de lujo. Tanto es así que hasta las firmas premium han sacado su propia versión. Es el caso de Loewe o Alberta Ferretti cuyos pantalones han tenido tanto éxito en redes que ya llevan todas las influencers combinados con todos sus looks.

Problemi con tutti in loop 🎼

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La buena noticia es que, si a ti también te han gustado estos pantalones, hay una firma española low cost que ha sacado su propio modelo y también está empezando a triunfar en redes. Primero, porque son muy bonitos y con el estampado de moda, pero también porque su corte paper bag es el que más estiliza y queda genial en todas las chicas, independientemente de la silueta que tengan. La firma es Pull & Bear y aquí puedes ver lo chulos que quedan los pantalones en cuestión.

Ice cream time 🍨 #newin #pullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

El pantalón paper bag con el estampado tie dye más de moda

Si te apetece tenerlos, debes decidirte pronto porque se agotan en la web casi al momento de reponerlos. Esta es la segunda vez que los han vuelto a subir y los puedes encontrar desde la talla XS a la M (la L y la XL se han agotado). Están confeccionados en algodón 100%, lo que significa que además de ser bonitos, son súper frescos y con un precio más que aceptable: 29,99 €.

Pantalón Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?