Tendencias

Pueden que sean sandalias, pero estos zapatos de tacón cómodo son LA TENDENCIA para tu look de Navidad

Elegancia y comodidad en un solo diseño. ¿Podemos pedir algo más? Yo diría que no.

Estos zapatos de tacón cómodo son LA TENDENCIA para tu look de Navidad
Instagram / @_jessicaskye
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A estas alturas del año probablemente ya tengas cientos de compromisos navideños agendados y, por supuesto, para cada uno de ellos tendrás tu estilismo pensado. Tras este más de año y medio de restricciones, estas fiestas nos apetece darlo todo con nuestro look de Navidad, ¿o no? Para ello, además de ir guapas, pretendemos ir cómodas (o al menos hablo por mí misma) y, por supuesto, en este sentido el calzado tiene un papel fundamental. Si estás buscando unos zapatos de tacón cómodo tendencia para estas fechas tan especiales, no puedes perderte esta propuesta que hemos encontrado en Instagram. 

En este último mes de 2021 los vestidos a todo color (como el rosa satinado que Bershka ha incluido en su colección de Navidad), las lentejuelas y los brillos van a tener verdadero protagonismo pero, ¿te habías planteado los zapatos que te ibas a poner? Seamos realistas, después de tanto tiempo sin ir a ninguna fiesta ni eventos (y de no llegar a casa más tarde de las 12, como Cenicienta), hemos perdido aguante con los tacones, eso es una realidad. Y, sí, sabemos que todo es cuestión de práctica y que no tardarás en volver a subirte a un tacón de infarto pero mientras, ¿qué te parece la idea de hacerte con unas sandalias cómodas?

Unas sandalias de tacón cómodo son un imprescindible en cualquier zapatero y, sí, son aptas también para tus looks de Navidad. Normalmente creemos que este tipo de calzado solo se puede llevar durante los meses más calurosos del año, sin embargo cada vez son más las chicas las que siguen sacándole partido en invierno. 

La creadora de contenido Jessica Skye nos ha confirmado que este es el único calzado que necesitamos para nuestros looks de Navidad. La it girl tiene unas sandalias de color negro con tiras y tacón bajito supercómodo con las que, sin duda, nos inspira para ir más cómodas que nunca estas fiestas. 

Si tienes pensado ir de corto (ya sea con un minivestido, una falda o unos shorts), nuestra recomendación es que las lleves con unas medias negras (o de colores, si te atreves). Y en caso de ir con traje o con unos pantalones, podrás llevarlo con o sin medias, como así hace Jessica Skye. ¡Tú decides!

Las sandalias de la influencer pertenecen a la firma By Far, y las encontramos muy similares en la web de la marca a un precio rebajado de 175 euros (antes 350 euros), y están a punto de agotarse.

Sandalias de tacón cómodo negras, de By Far
D.R.

COMPRAR

En la galería de a continuación encontrarás otras sandalias de tacón cómodo (el más alto es de 8 centímetros) para triunfar con tus looks de Navidad (pero para hacerlo también el próximo verano). 

1-8
Sandalias de tacón cómodo plata, de Gioseppo

1 / 8

Sandalias de tacón cómodo plata, de Gioseppo

Sandalias de tacón cómodo ancho con tiras finas de piel metalizada plateada y detalles de cristales. (Precio rebajado: 32,95 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Sandalias negras de tiras, de Bershka

2 / 8

Sandalias negras de tiras, de Bershka

Sandalias negras con tacón de 8 centímetros, punta cuadrada y tiras en la parte delantera, así como detalle de hebilla con joya y cierre mediante doble pulsera al tobillo. (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Sandalias de tiras negras, de Bryan Stepwise

3 / 8

Sandalias de tiras negras, de Bryan Stepwise

Sandalias de tiras de color negro confeccionadas en piel y con tacón ancho de 7 centímetros. Cuenta con tiras dobles en la parte delantera para llevar el pie protegido y sujeto. (Precio: 59,90 euros).

COMPRAR

 

D.R.
Sandalias de piel negras con tacón cómodo, de Sandro Paris

4 / 8

Sandalias de piel negras con tacón cómodo, de Sandro Paris

Sandalias negras de piel charol con tiras finas en el tobillo y tacón cómodo de 6 centímetros. (Precio: 245 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalias negras con correa, de Kurt Geiger

5 / 8

Sandalias negras con correa, de Kurt Geiger

SandaliAs de color negro decoradas con tachuelas negras, y que cuentan con tacón cómodo de 8 centímetros y correa ajustable al tobillo. (Precio: 141 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalias fucsias, de Momoni

6 / 8

Sandalias fucsias, de Momoni

Sandalias de color rosa fucsia con tacón ancho de 7 centímetros y tira cruzada en la parte delantera. (Precio rebajado: 109,50 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalias negras con tacón cómodo y plataforma, de Camila's

7 / 8

Sandalias negras con tacón cómodo y plataforma, de Camila's

Sandalias de piel de color negro con tiras anchas cruzadas en el empeine y plataforma. (Precio rebajado: 49 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalias de piel beige, de & Other Stories

8 / 8

Sandalias de piel beige, de & Other Stories

Sandalias de piel en color beige con cierre de tiras al tobillo y tiras en la parte delantera. (Precio: 89 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?