VERANO 2021

Próximo destino... ¡Capri!

Estas son las prendas y los complementos que no podrán faltar en tu maleta si te dispones a disfrutar de tus vacaciones en una isla.

 fakerstrom
@ fakerstrom

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Sumérgete en la lista de imprescindibles que hemos preparado si tu destino para pasar las vacaciones de verano es una isla. 

Cada año por estas fechas mi mente me lleva a revivir las maravillas de la Costa Amalfitana. Hace ya dos veranos de la que considero una de las mejores escapadas que he hecho nunca. La belleza que envuelve los paisajes de Positano, AmalfiSorrento únicamente la comprendes cuando la vives. Supongo que al final sucede como con cualquier destino, que hasta que no vuelves a casa y lo analizas con la perspectiva que merece, no eres consciente de lo que has dejado atrás. ¡Y qué bien sienta poder transportarte y volver a los recuerdos cuando más lo necesitas! 

Recientemente nos propusimos hacerte la maleta para los lugares más especiales que visitarás en verano. Porque somos conscientes de que dar con la maleta perfecta no es tarea fácil y es que la preparación del equipaje de verano ya es toda una experiencia, aunque para muchas no sea agradable.

Por ello, con el fin de ayudarte, aún más, con tu lista de imprescindibles, si tu próximo destino es Capri (o cualquier otra isla del globo terráqueo)...¡Toma nota!

ESTAS SON LAS PRENDAS Y COMPLEMENTOS -DE LOS ARMARIOS DE LAS 'CELEBRITIES'- QUE HARÁN DE TU VIAJE UNO INOLVIDABLE

1-7
bleismadrid

1 / 7

La gorra de @blanca_bleis

La diseñadora y fundadora de @bleismadrid nos propone la gorra como el accesorio único para protegernos de los días soleados este verano 2021. Un diseño que está disponible en verde kaki, en azul y en gris y que se convertirá en el mejor aliado de nuestras prendas especiales en Capri. Y es que ya os advertimos hace algunos meses de que la gorra desbancaría el sombrero esta temporada

@blanca_bleis
paulanata

2 / 7

Las sandalias de @paulanata

Puro glamour y sofisticación. Las sandalias icónicas de Hermès que han conquistado por completo los armarios de las celebrities e influencers españolasEn Zara podremos encontrar su versión low cost. Se trate del modelo que se trate, consideramos que son perfectas para un destino en el que visitar (y fotografiar) es imprescindible. 

@paulanata
alexriviere

3 / 7

Las bermudas de @alexriviere

La influencer Alex Rivière nos presenta el look idóneo para una de aquellas tardes de paseo por las que tanto se caracterizan las escapadas veraniegas. Un top de tirantes de punto, unas bermudas (de lino, por ejemplo) y unas sandalias a conjunto son suficientes para construir un estilismo apto para lucir elegante por las calles de Capri.

@alexriviere
vestido

4 / 7

El vestido cut-out de @fakerstrom

¿Qué prenda creéis que querría vestir toda prescriptora de moda en la isla de noche? Nosotras lo tenemos claro. El vestido cut-out en negro de la creadora de contenido Felicia Akerstrom bajo la firma de SIR (@sir_thelabel). El efecto cut-out se está posicionando como una de las tendencias estrella de la temporada. Por ello, no podemos desaprovechar la oportunidad de convertirnos en una de las mejores vestidas de la isla italiana. 

@fakerstrom
martalozano

5 / 7

El 30 MONTAIGNE DE DIOR de @martalozanop

Hay una tendencia en lo que a complementos se refiere que supera a todas las demás en estos momentos y la influencer Marta Lozano sabe cuál es. La moda de los micro y mini bolsos de firmas como Dior está haciendo que sea más sencillo conseguir uno de los bolsos icono del sector del lujo. ¡Descubre el porqué!

@martalozanop
luciabarcena

6 / 7

El bikini y pañuelo a conjunto de @luciabarcena

Si eres de las que aman los bikinis de triángulo más tradicionales seguro que ya habrás echado un vistazo a este modelo de la creadora de contenido Lucía Bárcena. Tanto el bikini como el pañuelo están diseñados con uno de los estampados de moda, las flores, y pertenecen a Brownie

@luciabarcena
blanca-bleis

7 / 7

La 'travel bag' de @blanca_bleis

En ocasiones, la maleta no es suficiente para un viaje de este calibre. A sabiendas de que lo supone quedarse sin espacio para lo que sí o sí quieres llevar contigo, Blanca nos enseña su travel bag de My Style Bags (@mystylebagsofficial). Podrás elegir entre infinidad de diseños para que des con el que mejor encaje con tu estilo, aunque todos te salvarán de olvidar algo de la selección de imprescindibles que hemos elaborado para ti. 

Próximo destino...¡CAPRI!

@blanca_bleis

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?