Sabemos que las flores para la primavera no son un estampado demasiado innovador. Nuestro instinto en esta época del año nos empuja a guardar los colores brillantes y a acomodarnos en el uso de los tonos oscuros y apagados. Esos a los que llamamos "otoñales". Sin embargo ¿por qué no abandonar nuestra zona de confort y arriesgarnos con colores innovadores para dar luz a los días más grises? El fucsia y el color que estuvo de moda la temporada pasada y que Miriam Giovanelli ha rescatado recientemente también nos van a ayudar a conseguir ese objetivo.

Hace unos años la idea de vestir con un color suave como el verde menta o el tono verde agua en pleno invierno podría haberle causado a más de una un shock, un quebradero de cabeza. ¿Cómo lo combino? ¿No dará sensación de frío? ¿Cuándo me lo pongo? ¿Y no parecerá que repito muchísimo? Sin embargo, por sorprendente que nos pueda parecer, entre los tonos que van a estar de moda este otoño invierno figura ya el verde menta. Y, como puedes comprobar, sí hay mil formas de llevarlo. La tendencia nos sorprende pero solo podemos darle la bienvenida, porque tal y como hemos fisto en la galería, el color verde menta es muy favorecedor.
¿De dónde sale esta moda?
Fueron los desfiles de Delpozo, Molly Goddard y Sies Marjan los que nos dieron las primeras pistas. Después todo fue rodado. Por eso podemos prometerte que en los próximos meses vas a ver en más de una ocasión este color en los escaparates. Estamos convencidas de que no tardarás demasiado en caer en la dulce y suave tentación. ¿Y tú?