Midi

La princesa Leonor agota el vestido de estampado midi de Mango más deseado del verano de 2022

La princesa Leonor visitó el Museo Dalí, una de las actividades previas a los Premios Fundación Princesa de Girona, que se entregan este lunes en la ciudad catalana, y lució un vestido de Mango.

La princesa Leonor y la infanta Sofía visitan Girona
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Hay nuevo vestido de Mango que es objeto de deseo! No es ninguna novedad que la ropa bonita y barata gusta. Mango, Asos, H&M, Zara… son solo algunas de nuestras tiendas favoritas y da la casualidad de que ese sentimiento también lo tienen las famosas e influencers. La princesa Leonor, como su madre, fiel seguidora de la moda low cost, ha estrenado un vestido de Mango estampado y de largo midi que ya ha conseguido agotar en algunas tallas.

Tras terminar primero de Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la princesa Leonor ha retomado su agenda oficial este fin de semana en Girona junto a su hermana la infanta Sofía. La princesa Leonor visitó el Museo Dalí, una de las actividades previas a los Premios Fundación Princesa de Girona, que se entregan este lunes en la ciudad catalana, y lució un vestido de Mango.

La princesa Leonor con vestido de Mango y la infanta Sofía con vestido de Claudie Pierlot

Aunque se trata de un diseño de nueva colección y no está rebajado, el vestido de la princesa Leonor ya está agotado en las tallas M, L y XL. Se trata de un diseño estampado de flores de la colección Committed confeccionado en 100% algodón de largo midi y de manga corta que tiene un precio de 59,99 €.

Vestido estampado de largo midi de Mango, como el que ha estrenado la princesa Leonor en Girona

COMPRAR

Lo combinó con unas alpargatas de cuña color beige de la firma española mint&rose y lució un peinado con un semirrecogido con trenza.

La infanta Sofía, por su parte, apostó por un vestido de manga larga de Claudie Pierlot de estilo boho que coordinó con alpargatas de cuña de Macarena Shoes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?