Primavera Sound 2018: 10 looks para ir de festival vistos en Instagram

Antes de hacer la maleta rumbo a tu próximo festival de este verano, echa un vistazo a los mejores 10 looks vistos en Instagram con los que te convertirás en la mejor vestida de cualquiera de tus citas musicales.

Actualizado el

1-10
Looks-para festivales-2018-Valentina-Ferragni. Las lentejuelas sí son para los festivales

1 / 10

Las lentejuelas sí son para los festivales

Aunque creas que este elemento es exclusivo de nuestros looks navideños, estabas MUY equivocada. Durante los mejores looks de Coachella hemos podido ver cómo las lentejuelas han sido las favoritas de las celebs y también las protagonistas de todos los looks que hemos visto en Instagram. Como este que lleva la hermana pequeña de Chiara Ferragni. ¡Está impresionante!

Instagram
Looks-para festivales-2018-paula-gonu. El 'total black look' que siempre funciona

2 / 10

El 'total black look' que siempre funciona

Si quieres ir cómoda y elegante, no dudes en llevar un perfecto look en negro, como este de Paula Gonu. Puedes decantarte por hacerlo con prendas crop o ser un poco más generosa con la tela, pero elijas lo que elijas, no te olvides complementarlo a la perfección con un kimono, joyas boho y un buen maquillaje festivalero. 

Instagram
Looks-para festivales-2018-nina-urgel. Top + pantalones = la combinación perfecta

3 / 10

Top + pantalones = la combinación perfecta

Lo mejor es NO complicarse la vida e ir MUY cómoda. Así que no te olvides de rescatar tus básicos de fondo de armario, como lo son unos buenos vaqueros de talle alto y un top a todo color. Esto es lo que nos propone Nina Urgel, quien ha culminado este 'lookazo' con unas botas militares negras. 

Instagram
Paris-Hilton. El look estrella de los festivales es este

4 / 10

El look estrella de los festivales es este

Para brillar y ser el centro de atención de cada uno de los conciertos, que no se te olvide echar en tu maleta un vestido negro con estrellas. Además de ser uno de los estampados favoritos de las famosas, te permitirá ir elegante, cómoda y lo que es más importante: estar a la moda festivalera.

Instagram
Looks-para festivales-2018-dulceida. Vístete como una auténtica 'cowgirl'

5 / 10

Vístete como una auténtica 'cowgirl'

Con sombrero de ala ancha y la combinación perfecta de dos prendas blancas como son un top con escote off the shoulders y una mini falda con cordones, así es como Dulceida nos enamoró con su look de festival en pleno Coachella. No dudes en imitarla y llevar un look tan divertido y polifacético como este a TODOS tus festivales.

Instagram
Looks-para festivales-2018-madame-de-rosa. El look 'boho chic' que también llevarás en los festivales

6 / 10

El look 'boho chic' que también llevarás en los festivales

Una de las tendencias aliada para tus festivales será la del boho chic. Llevarás este estilo que tan de moda se ha puesto esta primavera-verano ya sea en vestidos, blusas o accesorios, y le darás siempre a todos tus looks ese toque tan bohemio, como el de la influencer Madame de Rosa. 

Instagram
Izabe-Goulart-looks-festival. El mix 'denim' siempre es una buena elección

7 / 10

El mix 'denim' siempre es una buena elección

Nunca ha estado tan de moda combinar ropa vaquera entre sí. Pero si te falta inspiración para saber hacerlo como una auténtica profesional, echa un vistazo al look de Izabel Goulart, quien ha conseguido sacarle el máximo partido a sus shorts vaqueros y a su chaleco, también denim. Combínalo con una camiseta blanca con mensaje y estarás de 10. 

Instagram
Looks-para festivales-2018-rocio-osorno. Todo al blanco con tus looks festivaleros

8 / 10

Todo al blanco con tus looks festivaleros

Según Rocio Osorno, el color estrella para brillar con tus looks de festivales es el total white. Y nosotras te lo aconsejamos para cuando ya tienes un cierto bronceado mua apetecible con el que podrás presumir en todas tus redes sociales. ¡Que no se te olvide en tu maleta!

Instagram
Looks-para festivales-2018-mery-turiel. El toque 'rock' al que nunca deberías renunciar

9 / 10

El toque 'rock' al que nunca deberías renunciar

Los festivales son para disfrutar de la música al aire libre, así que no se te olvide hacer un guiño a tus grupos favoritos, llevando camisetas con sus nombres. Además podrás combinarlo muy bien con botines, flecos y una falda larga estampada tan bonita como la que lleva Mery Turiel.

Instagram
Looks-para festivales-2018-maria-pombo. Una opción para los días grises

10 / 10

Una opción para los días grises

Sí, en verano nos aseguramos un 90% de sol durante los tres meses, pero depende de donde estés o de dónde sea tu festival, quizá te caiga algún chaparrón que otro. Por eso este look de María Pombo es toda una oda para esas tormentas de verano que no puede faltar en la maleta que lleves a tus futuros festivales.

Instagram

Te puede interesar:

Festivales looks de moda Instagram
Loading...