Estos pantalones fueron un boom en su momento porque sentaban de cine y ahora vuelven a ser top ventas en Primark.
Son de tiro alto, lleva ese cinturón que le da el punto sofisticado y no es muy largo, punto positivo para las chicas bajitas: de la tienda a la calle, sin tener que arreglar los bajos. Ya sabes que desde hace un tiempo estamos abiertas a la posibilidad de despedirnos (aunque sea de forma temporal) de los pantalones vaqueros y dar el relevo a otro tipo de pantalones que sienten bien con todo y que podamos llevar la próxima primavera.
Y estos que ha lanzado Primark, y que nos recuerdan mucho a aquellos que se hicieron virales de Zara hará un par de temporadas, son perfectos para nuestros planes. Porque, además de sentar genial a todo tipo de siluetas, nos pueden apañar desde looks para trabajar o para salir a cenar con amigas, hasta un evento tipo comunión, bautizo, graduación o incluso boda, si le añades los accesorios indicados.
El pantalón que hace mejor tipo
El secreto de que este tipo de pantalones sienten tan bien a todo tipo de siluetas está, claramente, en su patrón.
- Al ser de tiro alto, la cintura se pronuncia más y acentúa las curvas.
- Además, enseñar algo de tobillo siempre ayuda a sumar centímetros de altura.
- Para terminar con las virtudes de este diseño de pantalón, está el detalle del cinturón. Marca todavía más la silueta y además le da un toque muy sofisticado.
Te dejamos varios modelos similares para que puedas hacerte con varios para tu fondo de armario. Tus estilismos te lo agradecerán.